EL APERTURA INICIÓ SIN TRIUNFOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diego Campos.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la jornada del domingo se llevó a cabo de manera íntegra la disputa de la primera fecha del torneo Apertura senior masculino. Cuatro de los cinco equipos de la zona este tuvieron acción, ya que Atlético Palmira tuvo libre, y ninguno pudo sumar de a tres. Casa de Italia igualó con IMPSA, Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín empataron entre sí y Asociación La Colonia Junín cayó con YPF.

Ciertamente no fue el mejor comienzo de la actividad oficial para los esteños, aunque se puede destacar que solamente hubo una derrota. Pero la jornada la cerraban los conjuntos de nuestra zona, antes comenzó la fecha con otros cuatro encuentros. Banco Mendoza venció 9-3 a Independiente Rivadavia, Andes Talleres A goleó 10-0 al “B”, Maipú/Giol A 5-3 al “B” y Murialdo 1-0 Godoy Cruz.

Para el cierre de la fecha quedaban los tres duelos restantes donde eran protagonistas cuatro de los cinco equipos del este. Recordando que Palmira tuvo fecha libre en el inicio. Por un lado, La Colonia no pudo en su visita a Petroleros YPF y cayó goleado por 10 a 3. En tanto que Casa de Italia igualó como local 3-3 con IMPSA, un elenco que ha comenzado a fortalecerse, ya lo demostró en el Vendimia.

Mientras que en calle San Isidro de Rivadavia se llevó a cabo el duelo de esteños donde Bernardino Rivadavia recibió a San Martín. El encuentro entre Azuloros y Chacareros fue atractivo, parejo, de ida y vuelta, y por eso concluyeron igualados 5-5. Al término del PT era 2-2 por los goles de Emiliano Gil y Nahuel Marigliano para el anfitrión y de Marco Lombino y Luciano Ambrosio para la visita.

En el complemento, aparecieron los hermanos Cvetnic en el Albirrojo con dos de Boris y uno de Vilson, pero el Xeneize los contrarrestó con dos de Eduardo Espín y otro tanto de Marigliano. Así, pese a que ambos lo buscaron y que contaron con acciones para triunfar, el partido concluyó igualado y le permitió a ambos iniciar sumando y no con un revés.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE