EN EL DEBUT, UNA CAÍDA Y UN EMPATE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AAMHSC

La primera jornada del Torneo Apertura del hockey sobre césped mendocino no tuvo la mejor de las suertes para los dos elencos esteños. En Damas A, Club Tacurú fue derrotado 2 a 1 por Club Obras Mendoza. Mientras que en Damas B, a Rivadavia se le escapó la victoria ante Universidad Nacional de Cuyo B y terminó igualando 2 a 2.

El Apertura del hockey césped doméstico inició su temporada de manera oficial en la tarde de este sábado y los dos conjuntos de nuestra zona entraron en acción. Ambos lo hicieron en condición de visitante y pese a realizar buenos encuentros, no lograron obtener los resultados que esperaban. Sin embargo esto es largo y  tienen tiempo para corregirse.

Por un lado, Tacurú hizo un buen encuentro en su visita a Obras, pero no consiguió imponerse. Por momentos tuvo mejores pasajes de juego que las anfitrionas, pero la falta de certeza en ataque impidió un mejor resultado. Fue triunfo 2 a 1 para las de Benegas. El tanto de las Auriazules fue convertido por Ornella Troyano. En la próxima fecha, las sanmartinianas recibirán a Leonardo Murialdo.

Mientras que por el otro, Rivadavia estaba obteniendo un importante triunfo ante UNCuyo B, pero en el último minuto les arrebataron la alegría. Faltó muy poco para poder imponerse, pero sin embargo un empate de visitante significa un buen inicio para las Naranjas. Fue 2 a 2 con goles de Sol Devia y Luciana Tula. En la próxima fecha, las rivadavienses esperarán por Liceo B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE