EN EL INICIO DE LA FECHA, DOS CAÍDAS ESTEÑAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Comenzó a jugarse la segunda jornada del Torneo Apertura senior masculino y fueron protagonistas dos conjuntos de nuestra zona. Por un lado, Atlético Palmira, que hizo su debut tras tener libre, perdió como local por 7 a 2 con Petroleros YPF. Mientras que por otro lado, Bernardino Rivadavia, también como local, fue superado 4 a 1 por Godoy Cruz. El domingo se completa la fecha.

En la noche de este viernes inició una nueva fecha del Apertura local donde vieron acción dos conjuntos esteños. Lamentablemente no hubo alegrías, ni siquiera igualdades. Y de esta manera sigue la sequía de triunfos para los elencos de nuestra zona. Anoche fue el turno de Palmira, que hacía su debut, y Rivadavia de abrir la fecha pero no pudieron imponerse en sus pistas.

Los Jarilleros habían empezado bien en el estadio Enrique Álvarez ante Petroleros poniéndose al frente en la primera etapa por 2 a 0 con goles convertidos por Nicolás Abraham y Lucas Calani. Sin embargo, los de calle Huergo en Godoy Cruz consiguieron remontar con los goles de Conrado Piozzini (3), Fernando Urtubey (2) y Agustín Lazzaro (2) para sumar su segundo triunfo.

Por otra parte, en calle San Isidro de Rivadavia, el Azuloro sucumbió ante Godoy Cruz. En el primer período, el Tomba había encaminado el juego a su favor con los goles de Juan Carrasco (ex Xeneize), Paul Bonet y Nicolás Rojo. Los dirigidos por Espín se mantenían en partido por el gol de Emiliano Gil. Aunque en la segunda etapa, no cambió mucho y el Expresó cerró con el gol de Juan Olivi.

El día domingo concluirá la 2ª fecha con la actuación de los otros tres conjuntos esteños. A partir de las 17 horas, Atlético San Martín visitará a Independiente Rivadavia; mientras que desde las 20 horas, en el estadio Cubierto La Colonia se medirán Asociación La Colonia Junín y Club Casa de Italia. Además Maipú/Giol A vs Leonardo Murialdo (19.15), IMPSA vs Andes Talleres A (20) y Andes Talleres B vs Maipú/Giol B (20.30). Libre Banco Mendoza.

FUENTE: Prensa CAP / Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE