JUNÍN A FRENÓ A CEMENTISTA B

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: TORNEO APERTURA - PRIMERA B

Municipalidad de Junín A tuvo una gran noche en el estadio Cubierto La Colonia donde consiguió superar por 7 a 4 a Club Cementista B en el marco de la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El Verde logró su tercera victoria para meterse en los primeros planos de la Zona B, además de cortarle la racha de tres victorias al elenco lasherino.

El conjunto dirigido por Diego Ferro venía de tres victorias consecutivas (ante Regatas C, Obras B y Biritos) y era uno de los punteros de la Zona A, pero en la noche de ayer las cosas no salieron como esperaba y tuvo su primera caída en el torneo. Fue ante el elenco verdolaga conducido por Diego Arévalo que conquistó su tercera victoria para prenderse en la Zona B.

En la primera etapa, el Verde parecía marcar el rumbo del encuentro sacando una ventaja de dos goles gracias a los dos tantos convertidos por Fernán Corrales. Sin embargo no podía confiarse ni relajarse porque el conjunto de Las Heras descontaba a través de Maximiliano Benavides. Aunque en el cierre del primer período encontraban tranquilidad los locales con el 3-1 de Federico Vecchiutti.

Cementista necesitaba mejorar y encontrar mayor certeza si no quería dejar su invicto y la cima de la Zona A. Pero Junín no le daría las facilidades para conseguir su objetivo. Por esto se dio un trámite mucho más parejo que en los primeros 20 minutos. Igualmente fueron los esteños los que continuaron con el dominio global del encuentro para terminar imponiéndose.

Fue 7 a 4 para Junín A gracias a los goles de Franco Monti en tres ocasiones y de Yamil Flores. Mientras que para el Poli se anotaron en el marcador Mauro Spinelli, Facundo Marchsini y Gastón Canovas. Con este triunfo el conjunto juninense deja claro que quiere dar pelea arriba para intentar recuperar la plaza que perdió el año pasado en la Primera A.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE