LA DORMIDA: LA CREACIÓN Y EL GOL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

El domingo pasado, el Club Social y Deportivo La Dormida se coronó en la Copa Vendimia de Santa Rosa y dos de sus jugadores referentes mostraron su alegría en palabras a Soy del Este. El volante Guillermo Angélico y el delantero Jesús Sarmiento nos contaron sobre la Copa Vendimia y su preparación para la Liga Rivadaviense.

Después de los festejos por la copa conseguida en cancha de Viña Fundación, al vencer a La Costanera en la final del torneo, Angélico contó sobre el partido definitorio: “Nos preparamos para esto, fue un partido lindo para jugar y lo pudimos ganar”.

Así mismo dio un ligero repaso del camino recorrido en la competencia: “Empezamos mal, al primer partido lo perdimos con Viña Fundación pero después mejoramos y logramos salir campeones”. Su compañero Sarmiento lo apoyó: “Fue un laburo medio difícil porque nos costó agarrar ritmo”.

Angélico, principal creador de juego en el Albiceleste contó la importancia del título logrado: “Hubo mucho sacrificio y siempre supimos que podíamos ser campeones. Esto significa mucho porque hacía varios años que no ganábamos nada”. Mientras que el goleador, Sarmiento, miró los compromisos que  La Dormida tiene en la Liga Rivadaviense: “Esto nos sirve como preparación, aunque nos falta mucho para afrontar el campeonato y el año”.

De todas formas el delantero expresó lo lindo de ganar la copa: “Se disfruta por el esfuerzo que hicimos todos, fueron muchas las contras que tuvimos y demostramos que esas cosas no son barreras. Somos un grupo de amigos, hermanos, que siempre nos bancamos. Hay que disfrutar esta situación y más adelante poner las cosas en otra cosa”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE