LA VENDIMIA ILUSIONÓ

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Después de la exitosa Copa Vendimia, su organizador, Matías Abraham, quien se desempeña como Director de Deportes y Recreación del departamento de Santa Rosa, se mostró muy feliz con el desarrollo del torneo municipal y se prepara para el regreso de la Liga Santarrosina de futbol.

Al finalizar la Copa Vendimia, que tuvo la participación de doce clubes de Santa Rosa y se desarrolló en canchas de todo el departamento coronando campeón al Club La Dormida en la cancha de Viña Fundación, Matías Abraham dijo estar: “orgulloso de la gente de Santa Rosa y del público que vino a la final. Fue una final, los jugadores entendieron que esto es una fiesta, fue una final llena de futbol. Salió campeón La Dormida pero podría haber sido cualquiera de los doce clubes porque todos estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Además el Director de Deportes y Recreación se reconoció a quienes tomaron parte de la competencia: “agradecerle a la gente, el público que colaboró desde el minuto cero que organizamos esto. A los doce presidentes de los clubes que participaron, al cuerpo de árbitros ADEM que hicieron un trabajo muy profesional”; y enfatizó: “Es un orgullo desde el área de deportes de la Municipalidad poder organizar esto y que haya salido tan bien. Estoy muy contento”.

También contó el objetivo de la competencia organizada: “Cuando pensé en el Torneo Vendimia fue para reflotar el futbol de Santa Rosa, ese es el objetivo. Salió muy bien porque toda la gente del departamento apoyó, porque con los doce presidentes colaboramos y trabajamos en conjunto para que esto saliera así. Era el puntapié inicial para saber en qué posición estamos parados y realmente no tenemos nada que envidiar a otros departamentos. El futbol de Santa Rosa tiene un nivel espectacular y la gente se comporta muy bien”.

En cuanto a los hechos concretos para la vuelta oficial de la Liga Santarrosina de Futbol, Abraham contó: “Tenemos muchas ganas. El miércoles nos reunimos con todos los dirigentes para empezar a armar la comisión directiva y que la Liga vuelva a crecer”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE