LAS JARILLERAS SE SIGUEN ACOMODANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa CAP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira jugaron su segundo partido en el Torneo Apertura senior del hockey sobre patines femenino y lamentablemente volvieron a caer. Sin embargo, pese al 2-1 en contra con Leonardo Murialdo, las Aurinegras van demostrando que se están poniendo a punto y entrando en ritmo para jugarle de igual a igual a sus rivales.

La competencia del hockey patín local continúa su disputa y este miércoles por la noche inició la segunda jornada del Apertura. En el único encuentro llevado a cabo fue protagonista Palmira visitando a Murialdo en Villa Nueva, Guaymallén. Aunque nuevamente, pese a realizar un partido parejo, las Jarilleras volvieron a caer por la mínima diferencia.

El trámite tuvo paridad de principio a fin, el juego no tuvo un claro dominador y se repartieron el control de la bocha. Ambos elencos generaron acciones claras de peligro, pero sin la certeza como para convertirlas. Por eso en la primera etapa, las Canarias encontraron la ventaja a través de Yamila Nahim cerca de los 15 minutos de juego y se resguardaron.

Tras el descanso, las dirigidas por David Bustos debían salir a buscar la igualdad, mientras que las anfitrionas tratarían de encontrar la forma de liquidar el pleito. Y a los pocos minutos de iniciado el complemento aparecía Ana Gómez para concretar el 2-0 que le daba tranquilidad a las Canarias. Pese a la desventaja las esteñas no se rindieron y lograron el descuento.

Desgraciadamente, el gol conseguido por Yanina Defeliche no alcanzó para la remontada aurinegra y Atlético Palmira sufrió su segunda caída en dos presentaciones en el actual Apertura tras su regreso a la categoría Senior. En la próxima fecha (3ª), las Jarilleras jugarán frente a Club Deportivo Godoy Cruz en condición de local.

SÍNTESIS:

Club Leonardo Murialdo (2): Andrea Jara; Micaela Martini, Yamila Nahim, María Laura Jara y Ana Gómez. DT: Néstor Perea. Suplentes: Romina Lambrese, Antonella Arco y Sofúa Molina.

Club Atlético Palmira (1): Gabriel Vargas; Valentina Roca, Eugenia Gil, Johanna Vucevic y Yanina Defeliche. DT: David Bustos. Suplentes: Brenda Martínez, Ainelén Roca y Abril Guevara.

Goles: PT 14’14’’ Nahim (LM). ST 3’56’’ Gómez (LM) y 18’31’’ Defeliche (AP).
Árbitros: Erica Maillo y Sergio Insúa.
Pista: Club Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE