LOS TANOS IGUALARON ANTE CHILE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia empató 3 a 3 con la Selección de Chile en la primera fecha de la Zona B en la Segunda Fase del Torneo Vendimia. El elenco sanmartiniano comenzó la segunda semana de la competencia en la pista de Andes Talleres sumando. En la jornada de hoy tendrá que medirse ante IMPSA por la segunda fecha.

En su primera presentación por la Segunda Fase, Casa de Italia igualó ante el seleccionado trasandino en un partido parejo, de ida y vuelta y cambiante. Los del vecino país se pusieron en ventaja a través de Gabriel Tudela. Pero casi de inmediato Genaro Rosales igualó el trámite. Manuel Drago nuevamente le daba ventaja a Chile, pero cerca del cierre Diego Guerrero empató.


Tras el entretiempo, ambos regresaron a la pista con la intención de cuidar su portería pero con la necesidad de encontrar mayor certeza en ataque si querían quedarse con la victoria. Antes de los 10 minutos del complemento, el Gallina Guerrero concretaba el 3-2 para los Tanos. Y si bien mantuvo la diferencia, no pudo aumentarla y Tudela apareció para el 3-3 final.

Pudo haber sido triunfo de los esteños, aunque también tuvo sus chances el seleccionado chileno. Así fue que terminaron igualados y los dos quedaron un tanto disconformes porque ambos querían la victoria para quedar mejor parados para los dos duelos siguientes. Justamente estos serán en la jornada de hoy y mañana, en el cierre de la Segunda Fase.


Este jueves, Casa de Italia se medirá con IMPSA desde las 20.45 horas. Además jugarán la Selección de Chile con Banco Mendoza desde las 19.30 horas y Andes Talleres A con la Selección Sub 20 desde las 22 horas.

FUENTE: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE