MARCANDO EL PASO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Club Social y Deportivo El Marcado logró clasificar a las Semifinales de la Copa Vendimia de Santa Rosa al vencer por penales a Club Social y Deportivo 1005 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El encuentro fue parejo y se dividieron la pelota pero el “Marco” tuvo máxima efectividad en la definición desde los 12 pasos y se quedó con el boleto a la próxima fase.

Comenzaron los Playoffs de la Copa Vendimia y los partidos son a todo o nada. Así lo entendieron El Marcado y Club 1005 que se enfrentaron en Cuartos de final y buscaron el pase a semifinales poniendo lo mejor de sí. El trámite del encuentro fue muy disputado pero a la vez ambos intentaron mostrar buen futbol para poder lograr el objetivo de anotar.


La cuenta se abrió temprano en una jugada trabada en el área de Antonio Caballero y Quintanilla ganó el último atropello a Enrique Contreras para poner a 1005 arriba. Sin embargo unos minutos después el mismo defensor del Marco aprovechó una pelota parada que él mismo ejecutó para empatar con un golazo.

Quedaba mucho por jugar y las emociones no cesaron aunque sin fortuna para desequilibrar el tanteador. Los de Cimalco contaron con Canatta y Lucas Caballero probando de corta y larga distancia y Ledesma sorprendiendo por la izquierda. Mostraron su mejor juego colectivo en los primeros minutos haciendo circular la pelota por el piso pero se desdibujaron cuando fueron a buscar el gol.


1005 metió mas e intentó con pelotas profundas o con la creación de Quintanilla para llegar a Peralta, pero al Tanque le faltó puntería cuando pudo rematar al arco. Los minutos pasaron y la paridad permaneció hasta cumplirse el tiempo reglamentario. En la lotería de los penales hubo una gran efectividad pero Alaniz erró su remate dándole a El Marcado el boleto a Semifinales.

SÍNTESIS:

El Marcado (1) [7]: Antonio Caballero, Roberto Contreras, Enrique Contreras, Emanuel Roldán, Sebastián Quiroga, Gastón Fuentes, Damián Zárate, Lucas Caballero, Carlos Ledesma, Adrian Chacón y Walter Canatta. DT: Laureano Quiroga.

Club 1005 (1) [6]: Franco Jofre, Sebastián Rosales, Gabriel Osorio, Santiago Gómez, Matías Rosales, Ariel Valtolina, Diego Alaniz, Marcos Barrionuevo, Gabriel Fernández, Abel Quintanilla y Alfredo Peralta. DT: Francisco Fernández.

Goles: PT 9’ Quintanilla (1005) y 23’ E Contreras (EM).
Cambios: PT 9’ Mario Roldán x R Contreras (EM), ST 4’ Antonio Quiroga x Chacón (EM), 10’ Rubén Reinoso x Zárate (EM) y 17’ Darío Araguna x Fuentes (EM).
Árbitro: Jorge Abba. Asistentes: Matías Herrera y Mauro Orozco.
Cancha: Club Viña Fundación.
Incidencias: ST 21’ expulsados Valtolina (1005) y Reinoso (EM) por agresión. 
Penales: en El Marcado convirtieron Canatta, E. Contreras, L. Caballero, A. Quiroga, Ledesma, E. Roldán y Araguna. En Club 1005 convirtieron Quintanilla, Osorio, S. Rosales, Peralta, Gómez y Fernández. Erró Alaniz.
La Figura: Ariel Canatta (EM).

OTRAS FOTOS












Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE