NUEVA ILUSIÓN PARA EL TRICOLOR Y LOS PICHA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LITIFA

Este domingo comienza un nuevo torneo organizado por Litifa y los representantes norteños de San Martín, Club Social y Sportivo Juventud Unida y Club Social y Sportivo Nueva California, arrancan con una nueva ilusión, esperanzados en poder dar pelea por la consagración. Juventud Unida quiere revancha tras el reciente subcampeonato.

Se trata de la Copa Radio Estación del Norte 101.9 que sirve para mantener en actividad a los clubes de Costa de Araujo y zonas aledañas y que auspicia la emisora local. Será un torneo corto donde, en la Primera Fase, siete equipos, en todas sus categorías (Veteranos, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Reserva y Primera) se enfrentarán entre sí en una rueda.

Los que se ubiquen en los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones clasificarán a los Play Off. Las Semifinales y la Final se jugarán en partidos de Ida y Vuelta. Los equipos sanmartinianos intentarán llegar a la Final donde el vencedor levantará la copa obsequiada por la radio Estación del Norte 101.9.


Juventud Unida, que se quedó con el festejo en la garganta al perder la Final del Torneo 2016/17, se jugará al todo para ganar la copa. El Social también intentará campeonar en este torneo y mejorar la actuación en el campeonato anterior. El Tricolor, en la primera fecha jugará en su cancha recibiendo a El Carmen, que vuelve a la actividad deportiva.

Mientras que Los Pichas buscarán revancha en Gustavo André en su visita a Centro Deportivo, su verdugo y campeón del Torneo 2016/17. La actividad en todas las canchas empezará a las 9 horas con los Veteranos para terminar con la Primera División a partir de las 17 horas.

Programación - Fecha 1

Social Nueva California vs El Carmen
Urquiza vs Cultural Gustavo André
Centro Deportivo vs Juventud Unida
Libre: Costa de Araujo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE