SIN FINAL TRAS SUFRIR UNA DURA CAÍDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia no pudo acceder al duelo final del Torneo Vendimia tras ser superado de manera contundente por el elenco anfitrión, Andes Talleres, por 5 a 0 en una de las Semifinales de la competencia. El conjunto sanmartiniano no pudo encontrar su juego característico y fue goleado por los organizadores. Ahora los Tanos se enfocarán en el Torneo Apertura.

Lamentablemente Casa de Italia no estará en la definición del Vendimia que se juega en el estadio Salvador Bonanno. Justamente porque los Tanos cayeron ante el elenco dueño de casa de manera holgada. En la previa, como cada cruce que tienen estos dos conjuntos era esperable pensar en un encuentro parejo, disputado, con algo de roce y sin un dominador claro.


Sin embargo, los Matadores fueron adueñándose del control del trámite, anotando y aumentando la diferencia, además de conservarla con una defensa sólida y un arquero seguro. Por eso los anfitriones lograron cierta contundencia que les permitió liquidar el pleito sin demasiados inconvenientes y de esta manera dejar sin Final a los esteños.

Nuevamente es Andes Talleres el equipo que se interpone en la aspiración de Casa de Italia. Sucedió en el cierre del 2016 donde los Azulgranas superaron al Italiano en los Cuartos de final del Campeonato Sudamericano y también en las Semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Mendocina de Patín. Pese a esto, está claro que los Tanos serán protagonistas.


Desde el próximo domingo comenzaría a jugarse el Torneo Apertura de la AMP con la presencia de los cinco conjuntos esteños intentando volver a dar que hablar en el caso de los de esquina Mármol-Marconi de San Martín, o a tratar de mejorar sus desempeños del año 2016 en los casos de Atlético San Martín (tuvo un buen cierre de 2016), Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira y La Colonia Junín.

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE