TRIUNFOS DEL CHACARERO Y EL ITALIANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la jornada de este domingo se cerró la segunda fecha del Torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines. Tres esteño tuvieron acción y dos de ellos lograron vencer, uno fue derrotado ya que se enfrentaron entre sí. Atlético San Martín superó 6-4 a Independiente Rivadavia como visitante y Club Casa de Italia goleó por 9-1 a Asociación La Colonia Junín.

Pasó una nueva fecha del hockey patín doméstico, que ha tenido un comienzo bastante interesante, con solo dos elencos que han podido sumar las seis unidades. En lo que respecta a los equipos de la zona este, ya habían jugado en la noche del viernes Atlético Palmira y Bernardino Rivadavia, ambos con derrota. Para este domingo quedaban los otros tres conjuntos esteños.

En horas de la tarde, San Martín visitó a Independiente Rivadavia en cancha de Leonardo Murialdo y consiguió sumar su primer triunfo, vale recordar que igualó en la primera fecha. La victoria del Chacarero fue por 6 a 4 en un duelo muy parejo que tuvo los tantos convertidos por Vilson Cvetnic (2), Valentín Pepa (2), Luciano Ambrosio y Boris Cvetnic para los dirigidos por Mauro Ramón.

Mientras que en horas de la tarde noche, La Colonia fue anfitrión de Casa de Italia en el estadio Cubierto La Colonia. Nada pudo hacer el Verde ante la supremacía de los Tanos que dominaron claramente el trámite y así apabullaron a los juninenses. Anotaron Genaro Rosales (2), Juan Pablo Domínguez (2), Walter Sisti (2), Leonardo Zabala, Diego Guerrero y Octavio Zangheri. Descontó Agustín Romero.

Además, en el resto de los encuentros disputados, Leonardo Murialdo venció 4 a 1 a Maipú/Giol A, IMPSA y Andes Talleres A igualaron 3 a 3 y Maipú/Giol B superó por 7 a 3 a Andes Talleres B. Tuvo libre Banco Mendoza.

Posiciones: Petroleros y Murialdo 6; Talleres A, Casa de Italia y San Martín 4; Banco Mendoza, Godoy Cruz, Giol B y Giol A 3; IMPSA 2; Rivadavia 1; Palmira, Independiente y Talleres B 0.

FUENTE: Sebastián Colucci / Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE