UN CERO A LA IZQUIERDA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Club Atlético Palmira y Club Sportivo La Consulta no pudieron sacarse diferencias en un duelo bastante pobre en el marco de la 2ª fecha del Torneo Apertura en la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero fue un poco más en el balance general, pero le faltó la profundidad y la certeza necesarias para poder imponerse. En la próxima, el Aurinegro visitará a Rodeo del Medio.

No fue el encuentro esperado en la previa. Los dos llegaban de imponerse en la primera fecha y cuentan con equipos que tienen con qué proponer buen juego. Sin embargo en la tarde de este sábado, ninguno de los dos pudo encontrar su juego para controlar el trámite. La gestación, la distribución y la generación de peligro no fueron claras en ningún momento.


Las más claras de la primera etapa las tuvo el conjunto que conduce Fombella con un intento de Stipech que tapó Mocayar y un cabezazo de Agüero que dio en el travesaño. Hubo otras acciones de riesgo sobre el arco de los del Valle de Uco pero sin tanto peligro. Mientras que la visita no tuvo mucho para responder pese a contar con un elenco que sabe a lo que juega.

En el complemento, los dos equipos trataron de proponer pero les faltó profundidad para llegar con seriedad al arco rival. Mientras los sancarlinos se iban resguardando para intentar salir de contra, los esteños con el control del balón trataban de tomar la iniciativa. Por las bandas el Jarillero buscaba abrir la defensa rival, pero sin mucha fortuna para lograrlo.


Llovían centros que de vez en cuando eran conectados por algún atacante sin generar riesgo o por algún defensor para despejar; o bien eran descolgados por Mocayar. La más clara de los aurinegros en la segunda etapa fue un intento de Stipech que entre Mocayar y el travesaño impidieron el tanto. La visita tuvo algunas contras, pero Irrera siempre respondió seguro.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Nahuel Buenanueva; Eber Navarro, Cristian Mortez, Enzo Barsotti; Rodrigo Stipech; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Club Sportivo La Consulta (0): José Mocayar; Heber Gómez, Facundo Gómez, Fabián Galdame, Javier Gil; Pablo Fiorio, Mariano Barbero, Brian Mantelli, Nicolás Pacheco; Emiliano Sosa y Silvio Quiroga. DT: Miguel Andri.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 17’ Leandro Baigorria y Juan Aporta por Stipech y Juárez (AP); 25’ Juan Maturano por Quiroga (LC), 33’ Gabriel Aciar por Navarro (AP), 41’ Luciano Godoy por Pacheco (LC) y 47’ Luciano Bianchetti por Fiorio (LC).
Árbitro: Paolo Conte. Asistentes: Alejandro Lescano y Pedro Paredes.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: No hubo.
La Figura: Facundo Brouyot (AP).

OTROS FOTOS












Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE