AMISTOSO: EMPATE ENTRE EL CHACA Y EL CALA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Rubén Núñez.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA / LIGA RIVADAVIENSE

En la tarde de este jueves, en el estadio Libertador General San Martín, se midieron Atlético San Martín y Club Atlético La Amistad en un duelo amistoso que entre los titulares culminó igualado 1 a 1 y entre los suplentes se impuso el combinado chacarero por 2 a 1. Ambos se preparan para sus compromisos próximos, el del León el día domingo por Liga Mendocina y del Bailantero aguardando el inicio de Liga Rivadaviense.

Pensando en lo que se viene, San Martín y La Amistad jugaron un duelo de preparación. En el caso del Chacarero para su duelo del día domingo (16.30) frente a Universidad Nacional de Cuyo por la 4ª fecha de Liga Mendocina, mientras que en el caso del Bailantero sigue buscando su mejor forma para lo que será el inicio de la Liga Rivadaviense el domingo 16/04.

Se jugaron 75 minutos entre los titulares divididos en dos tiempos, uno de 35 minutos y otro de 40 minutos. Fue un duelo de práctica interesante, donde ambos intentaron llevar a cabo sus ideas, tempranamente el León se puso en ventaja a través de Bruno Lima, pero más tarde igualaría Maximiliano Neira, quien se sumó al verdeamarelho tras su paso por Escuela Deportiva Junín en el Federal C.

Carlos Comunetti paró a su equipo con el mismo once que venció a Banfield el pasado sábado: Exequiel Suárez; Leandro Conil, Fernando Reyes, Julián Moyano, Brian Alaniz; Cristian Oño, Sebastián Peña, Bruno Lima; Nicolás Domenech; Joel Camargo y Juan Moyano. Luego ingresaron Gonzalo Vallejo (x Oño), Nicolás Correa (x Domenech), Brian Gallardo (x Peña) y Axel Mut (x Camargo).

Mientras que por su lado, Antonio Guerrero dispuso que jueguen: Facundo Berrocal; Leonardo Martínez, Marcos Trevizan, William Altamira, Sebastián Martínez; Maximiliano Neira, Lucas Guerrero (regresó de Junín), Agustín Romero, Alejandro Martínez; Abel Quintanilla y Gastón Suárez. Además ingresaron Alexis García (x Leo Martínez), Damián Rosales (x Neira), Brian Salafia (x Suárez) y Aldo Palacios (x Guerrero).

Luego se cruzaron los suplentes de ambos elencos en dos tiempos de 25 minutos donde San Martín estuvo integrado en su mayoría por chicos de la 4ª División y La Amistad con la Reserva (Sub 23 de Liga Rivadaviense). Aquí la victoria fue para el elenco anfitrión por 2 a 1, aunque hubo alguna polémica por algunos fallos no sancionados. Pero en el global de la tarde, fue una buena práctica de fútbol para ambos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE