AMISTOSO: JUGARON EL LOBO Y EL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Prensa CSyDM

FÚTBOL: FEDERAL C / LIGA RIVADAVIENSE

En la noche del martes, Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo La Libertad se enfrentaron en un duelo amistoso pensando en Liga Rivadaviense y en el cruce del Torneo Federal C, respectivamente. Dependiendo de qué lado se consulte, fue triunfo del Lobo del Norte por 2-1 o fue igualdad 2-2. Poco importa, sí interesa que tengan ritmo futbolístico.

Montecaseros y La Libertad disputaron un duelo de preparación de cara a sus próximos compromisos. Si bien fue en carácter de amistoso, cada vez que se cruzar estos dos elencos, ninguno quiere ser el que se vaya derrotado. Mientras el Lobo del Norte se pone a punto para la Liga Rivadaviense, el Albirrojo busca la mejor forma de cara al duelo por el Federal C.

Por el lado del Albinegro, el nuevo DT Marcelo Gerardi, paró el equipo con: Mariano Rodríguez; Marcio Basconcello, Juan Pablo Fondere, Renzo Arturia, Lucas Oropel; Emanuel García, Mario Marchetti, Jonathan Suárez, Lucas Torres; Sebastián Cortez y Maximiliano Iranzo. Un elenco completamente renovado, que cuenta con varios jugares ex Independiente Rivadavia.

Mientras que por el lado del elenco del Macho Abba estuvieron: Walter Moya (Villegas ingresaría más tarde); Gustavo Cabrera, Enrique Sosa, Fernando Abba, Misael Álvarez; Nabil Ponti, Fabricio Jil, Damián Cabrera, Emmanuel Vargas; Cristian Tello y Javier Villaseca. Debido a que continúa con un esguince en su rodilla, el delantero Dihue Campos es la duda de los rivadavienses.

Aunque el atacante se infiltró y espera poder llegar al encuentro del día domingo frente a El Fuerte de San Carlos por el duelo de Ida de la Segunda Fase de la Etapa Final en el Federal C. Respecto al encuentro amistoso disputado en Montecaseros, dependiendo de qué lado se lo mire fue victoria local por 2 a 1 con goles de Marchetti y Suárez, con descuento de Tello.

Pero del otro lado también cuentan un gol de Gabriel Sánchez que no habría convalidado el enano Roberto Vera (ayudante de campo del Gato Gerardi), quien actuó como árbitro. Poco importa realmente el marcador, solo que ambos puedan entrar en el ritmo futbolístico necesario para llegar de la mejor manera a sus compromisos oficiales de Federal C y Liga Rivadaviense.

Comentarios

  1. cuando comienza la liga rivadaviense

    ResponderBorrar
  2. Comienza el fin de semana del 16 de abril según nos han informado. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE