AMISTOSO: MÍNIMA DIFERENCIA PARA JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la tarde de este sábado, Club Eliseo Ortíz y Escuela Deportiva Junín disputaron un duelo de preparación para el torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. El elenco juninense se impuso por 1 a 0 sobre el conjunto santarrosino en un duelo equilibrado. Queda muy poco para que comience la actividad oficial y ambos quieren llegar de la mejor manera.

La cancha de Andrade fue el escenario que recibió a los planteles de Eliseo Ortíz y Junín para que lleven a cabo su encuentro amistoso. El partido, que sirvió para alcanzar la mejor forma de ambos elencos, se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El Albirrojo quiere hacer una buena presentación en la Liga Rivadaviense tras años de ausencia, el Verde buscará defender su título.


Por esto ambos conjuntos presentaron lo mejor a disposición, sabiendo que el próximo fin de semana comenzaría el Apertura de nuestra liga (según información oficial, aunque habrá que esperar confirmación). Se dio un partido parejo, donde ninguno pudo tomar el control por completo. Los dos equipos se respetaron y demostraron buen dominio del balón.

Fue así que tras los 80 minutos culminaron con una pequeña diferencia para el Verde por el tanto de Ávila en su propio arco. Tanto los de Santa Rosa como los de Junín cuentan con nombres importantes como para apuntar a cosas importantes en la temporada. El Verde viene de quedar eliminado en el Federal C y tratará de tener revancha rápidamente en la competencia doméstica, donde ganó el título en el Clausura 2016.

SÍNTESIS:

Escuela Deportiva Junín (1): Leandro Poloni; Juan Pablo Sandoval, Maximiliano Sandoval, Gabriel Andrada, Maximiliano Ceballos; Jesús Sandoval, Matías Vignaud, Jorge García; Maximiliano Neira; Nicolás Sandoval y Lucas Carrizo. DT: Gustavo Castro. Ingresaron: Flores, Vanella, Juan Morales, Delgado, Pablo Contreras, Ávila y Pozzini.

Club Eliseo Ortíz (0): Coria; Jonatan Vargas, David Loyola, Rodrigo Parra, Lucas Torres; Guillermo Olguín, Santiago Lázaro, Sergio Cataldo, Ricardo Loyola; Alexis Demateis y Franco Galeazzi. DT: Daniel Mercado. Ingresaron: Joaquín Ávila, Panello, Fabio Lucero, Sergio Herra, J. Cataldo y Agustín González.

Goles: ST Joaquín Ávila en contra (EDJ).
Árbitros: Araujo y Cobo.
Cancha: Club Andrade.

FUENTE Y FOTOS: Ricardo Cobo.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE