COMENZÓ LA NUEVA ERA DE MAGISTRETTI

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2017

En la tarde de este martes dio comienzo el trabajo de preparación del Atlético San Martín pensando en el próximo Torneo Federal B (iniciaría el 18 de Junio). Con Mauricio Magistretti como nuevo entrenador, 19 jugadores estuvieron presentes en el estadio Libertador General San Martín para comenzar a moverse pensando en lo que vendrá.

Ante la presencia de 19 jugadores, más los integrantes de la Subcomisión de fútbol Félix Morán, Roberto Bonivardo y Hugo González, fue presentado al plantel el DT Mauricio Magistretti, junto a su cuerpo técnico compuesto por el ayudante de campo Sergio Martínez y el preparador físico Juan Gramari. Y así dar comienzo a los trabajos de pretemporada para el torneo Federal B.


La mayoría de los jugadores fueron los que actualmente venían disputando el torneo Apertura de la Liga Mendocina o parte de la Cuarta División del Atlético San Martín. Además estuvieron presentes, y seguirían a prueba, el arquero Alan Aldalla (Godoy Cruz), el lateral Gonzalo Contrera (de último paso por Leonardo Murialdo), el lateral Franco Sosa (Rodríguez Peña de Junín) y el volante Julián Martín (Estudiantil de La Pampa).

Este último es hermano del volante central Federico Martín, quien estuvo a prueba con el DT Carlos Mazzola pero el mismo lo descartó. Luego el jugador que tenía pasado en Rivadavia, Argentino, Jorge Newbery, entre otros, fue a Huracán Las Heras. Habrá que ver si la presencia de su hermano lo hace volver a probar suerte en San Martín. Aunque está jugando instancias finales del Federal C con Newbery.


18 de los 19 jugadores presentes, ya que Julián Moyano está regresando de una lesión y se movió aparte, realizaron los trabajos con pelota pedidos por el nuevo cuerpo técnico del Albirrojo. El primer compromiso que tendrá el DT para observar a algunos jugadores será el encuentro por la 7ª fecha del Apertura de la Primera B de la Liga Mendocina el próximo domingo frente al puntero Mayor Drummond como local.

JUGADORES PRESENTES: Arqueros: Agustín Domenech, Alan Aldalla y Francisco Corinti. Defensores: Julián Moyano, Brian Alaniz, Brian Gallardo, Leandro Conil, Gonzalo Contrera y Franco Sosa. Volantes: Bruno Lima, Nicolás Correa, Nicolás Domenech, Gustavo Atencio, Julián Martín, Matías Orozco y Renzo Orozco. Delanteros: Juan Moyano, Joel Camargo y Axel Mut.






Comentarios

  1. AH BUENO! CON ESTE PLANTEL CON SUERTE PELEAN EL DESCENSO!

    ResponderBorrar
  2. Jajaj que plantel de mierda, son los mismos muertos que no le ganan a nadie en la liga, sumado a Contreras que es un alambre caído que no marcaba la diferencia ni en la liga Rivadavia se, déjense de joder, traigan jugadores o ni se gasten de participar en el torneo, con ese equipo no le ganamos ni a la amistad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE