DEBUT TRIUNFAL PARA RIVADAVIA Y TACURÚ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2017

Este domingo comenzó el Torneo Desarrollo 2017 y para los dos elencos esteños, Rivadavia y Tacurú, que participan del mismo fue con victoria. Mientras los rivadavienses superaron en su cancha a Los Cuervos, los sanmartinianos hicieron lo propio en su cancha con Banco Nación. De esta manera los dos conjuntos de nuestra zona dejan claro que quieren volver a ser protagonistas.

Así como lo hicieron en la edición del año 2016, tanto Rivadavia como Tacurú buscarán este año volver a estar entre los candidatos al título. Si bien este año ha cambiado la forma de disputa, los dos elencos del este han trabajado para seguir luchando en los primeros planos. Y en la primera jornada así lo demostraron conquistando sendos triunfos de local.

Por la Zona Centro, los Auriazules tuvieron un duelo equilibrado ante Banco Nación y consiguieron imponerse por 22 a 17 (5-1). En la primera etapa los esteño consiguieron marcar la diferencia que luego les permitiría quedarse con la victoria al irse al descanso al frente por 12-7. En el otro encuentro del grupo, Pumai venció en su visita a Teqüe por 33-23 (5-1).

Mientras que en la Zona Sur, en el único duelo disputado ya que Bowen de General Alvear tuvo fecha libre, los Azulgranas no tuvieron muchos problemas para superar a Los Cuervos de Tunuyán por 53 a 17 (5-0) con una gran actuación de Adrián Cura, debutando como N°8 y marcando tres tries. En la Zona Norte (San Juan), el campeón Jockey venció 34-27 (5-1) a Alfiles y Caucete superó 24-8 (5-0) a Pocito.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE