EL CHACARERO REMONTÓ Y GOLEÓ

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Atlético San Martín superó por 9 a 3 a Andes Talleres B en el marco de la 7ª fecha del torneo Apertura del senior masculino. El León ganaba 2-1, luego caía por 3-2 pero lo dio vuelta y terminó goleando. Con este triunfo el elenco esteño se acerca a lote de vanguardia. Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira igualaron y Asociación La Colonia perdió de local.

Se completó la séptima jornada del Apertura masculino de hockey sobre patines, donde tres duelos se llevaron a cabo en la zona este provincial. En calle San Isidro de Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibía a Palmira buscando una victoria que le permitiera ser único escolta. Enfrente tenía un rival que había caído en sus cinco encuentros previos y quería sumar por primera vez.

Lamentablemente para el Azuloro y positivamente para el Jarillero, el encuentro concluyó igualado 1 a 1. Alberto Pippi convirtió para los xeneizes, mientras que Nicolás Abraham lo hizo para los Aurinegros. Con esta unidad, los rivadavienses alcanzan las 14 unidades y quedan terceros, detrás del puntero imbatible Leonardo Murialdo (21) y Banco Mendoza (15).


Por otra parte, en el estadio Cubierto La Colonia, La Colonia Junín esperaba por Independiente Rivadavia. Un duelo de la parte baja donde los dos querían escalar algunas posiciones para acercarse a la mitad de tabla. Sorpresivamente el Azul del Parque se llevó una ajustada victoria por 4 a 3. Matías Barrera fue el autor de los tres goles del Verde.

En tanto que en el Gimnasio Esteban Costantini, San Martín fue anfitrión de Talleres B. Por un lado, el Albirrojo quería volver a la victoria y ascender algunas colocaciones, mientras que el Matador trataría de sumar por primera vez. Fue así que la primera parte se dio bastante pareja. Ferrero puso al frente a la visita, pero Llaver y Cvetnic dieron vuelta la historia de cara al descanso.


Tras la pausa, salió con todo y en pocos minutos, a través de Agapito y Fernández torció el marcador en su favor. Pero de inmediato reaccionó el dueño de casa con un remate rasante de Lombino para concretar el 3-3. Y al minuto apareció Lucho Ambrosio para poner el 4-3 para el Chacarero. Esto le daba tranquilidad y mucha confianza a los dirigidos por Mauro Ramón.

Y eso se notó en el trámite del encuentro y se trasladó al marcador. Con el dominio de la bocha, insistiendo sobre el arco de Llop, San Martín logró marcar el camino hacia su victoria. Llaver lograba el 5-3, Pepa ampliaba con el 6-3, Cvetnic estiraba la diferencia con el 7-3 y otra vez Llaver y Cvetnic, respectivamente, sentenciaban la historia para la alegría albirroja.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (9): Franco Ribas; Valentín Pepa, Luciano Ambrosio, Santiago Llaver y Vilson Cvetnic. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Marco Lombino, Nicolás Carrasco, Franco Pepa y Fernando Gómez.

Andes Talleres Sport Club “B” (3): Santiago Llop; Lautaro Agapito, Santiago Fernández, Ignacio Morales y Luciano Ferrero. DT: Juan Carlos Orosito. Ingresaron: Nicolás Videla, Luciano Libralesso y Lautaro Rodríguez.

Goles: PT 6’53’’ Ferrero (AT), 7’40’’ Llaver (SM) y 23’12’’ Cvetnic (SM). ST 4’19’’ Agapito (AT), 6’13’’ Fernández (AT), 8’14’’ Lombino (SM), 9’08’’ Ambrosio (SM), 13’28’’ y 20’39’’ Llaver (SM), 16’38’’ V. Pepa (SM), 18’24’’ y 20’49’’ Cvetnic (SM).
Árbitros: Claudio Terraza – Sebastián Pantoja.
Pista: Gimnasio Esteban Costantini.
La Figura: Vilson Cvetnic (SM).

POSICIONES: Murialdo 21, Banco Mendoza (-1) 15, Rivadavia 14, Casa de Italia (-1) y Talleres A 13, Giol A 12, Petroleros YPF (-1) 9, Impsa y San Martín 8, Godoy Cruz 7, Independiente y Giol B 6, La Colonia 3, Palmira 1 y Talleres B (-1) 0.

OTRAS FOTOS







FOTO LA COLONIA-INDEPENDIENTE: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE