EL ITALIANO Y EL AZULORO SIGUEN AL ACECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Por la 6ª fecha del Torneo Apertura del Senior Masculino, Club Casa de Italia y Bernardino Rivadavia lograron victorias que les permiten mantenerse en lote que lucha por la cima. Los Tanos superaron al escolta Andes Talleres y el Azuloro, que alcanzó al Matador, hizo lo propio con Asociación La Colonia. Atlético Palmira perdió con el puntero Murialdo y Atlético San Martín con Maipú/Giol A.

En la jornada dominical se llevó a cabo una nueva fecha del hockey sobre patines mendocino masculino con los cinco elencos esteños entrando en acción. Fueron dos victorias y tres derrotas. Los dos conjuntos que se impusieron son dos que se encuentran luchando en los puestos de vanguardia. Los derrotados no pueden alejarse del fondo.

Importantes fueron los triunfos que obtuvieron Casa de Italia y Bernardino Rivadavia. El Italiano recibió y goleó a Andes Talleres, elenco siempre protagonista, duro y que llegaba como escolta. Los sanmartinianos consiguieron hacerse fuertes en esquina Mármol-Marcon para imponerse 8-3 con goles de Juan Pablo Domínguez (2), Diego Guerrero, Guillermo Forne, Leonardo Zabala, Walter Sisti, Genaro Rosales y Maximiliano Forne.

Descontaron para el Azulgrana, Juan Cruz Fontán, Mauricio Lombardozzi y Exequiel Tamborindegui. Por otro lado, en el estadio Cubierto La Colonia, el Azuloro se prendió de lleno en el torneo tras vencer de manera clara por 4-1 a La Colonia con goles de Alberto Pippi (2), Martín Cabral y Eduardo Espín. Matías Barrera descontó para el Verde. Ahora los rivadavienses igualan la línea de Talleres y quedan a cinco del puntero Leonardo Murialdo.

Justamente el Canario sumó su sexta victoria en el este. Los de Villa Nueva visitaron a Palmira y lo superaron por 5 a 2 en el estadio Enrique Álvarez (h). El Jarillero no pudo detener el andar imparable de los guaymallinos que convirtieron a través de Francisco Nardi (2), Pablo Sáez (2) y Joaquín Vargas. Leandro Croce anotó los dos tantos del Aurinegro, que aún no suma puntos.

Finalmente, San Martín no pudo sumar en su visita a Maipú/Giol A para alejarse del fondo y acercarse al lote que lucha de mitad hacia arriba. Los Bodegueros se impusieron por 1 a 0 y fueron los que escalaron algunas posiciones. Mientras que el Chacarero no ha podido volver a la victoria desde la segunda fecha. Además Petroleros YPF goleó 11-5 a Maipú/Giol B e Impsa venció 2-0 a Independiente Rivadavia.

POSICIONES: Murialdo 18, Talleres y Rivadavia 13, Banco Mendoza (-1) 12, Casa de Italia (-1) 10, Petroleros (-1) y Giol A 9, Impsa 8, Godoy Cruz 7, Giol B 6, San Martín 5, Independiente y La Colonia 3, Palmira y Talleres B (-1) 0.

PROGRAMACIÓN 7ª FECHA

Martes 11/04

21.30hs – Atlético San Martín vs Andes Talleres B
22hs – Casa de Italia vs Maipú/Giol B
22hs – Banco Mendoza vs Impsa

Miércoles 12/04

21.30hs – Bernardino Rivadavia vs Atlético Palmira
22hs – Leonardo Murialdo vs Petroleros YPF
22hs – Asociación La Colonia vs Independiente Rivadavia
22hs – Godoy Cruz vs Maipú/Giol A

Libre: Andes Talleres

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE