EL JARILLERO LE PROPINÓ UNA PALIZA AL MUNI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira apabulló por 8 a 0 a Municipal Godoy Cruz por la 8ª fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero no tuvo piedad ante los godoicruceños y se sacó de encima los duelos anteriores donde no pudo ganar, convertir o mostrar su mejor juego. Ahora quiere remontar y meterse en la lucha de arriba. En la próxima visitará a Argentino.

En el estadio José Castro, Palmira quería acallar las voces sobre su juego, ya que si bien en la fecha anterior había ganado, no dejó una gran imagen. Y ahora fue más que letal. A los 10’ fue la apertura de la goleada; Juárez recibió un gran pase de Agüero y definió por arriba de la humanidad del portero Mercado. Esto comenzaba a presagiar lo que se vendría.

La joya de la tarde fue el gol de Brouyot que con un disparo de cuarenta metros la clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Mercado. La historia se ponía 2-0 en 27’. Ahí nomás, a los 29’, llegó al gol nuevamente el Tanque Juárez con un remate en la puerta del área. El cuarto fue de Barsotti  a los 39’ luego de una gran habilitación de Carmona.

El último gol de la primera parte llegó sobre el cierre, otra vez Juárez para poner el tercero en su cuenta personal. El concierto continuó en el complemento. A los siete minutos el Fantasma Benito colocó, desde un tiro libre en la puerta del área,  una pelota bien pegada al palo derecho de Mercado. La Escoba incontenible continuó su cosecha a los treinta con un gol de Carmona.

Por último, Pichi Stipech desde los doce pasos colocó el octavo de la tarde para coronar una goleada increíble ante un rival que jamás pudo reaccionar ante tremenda paliza. El Jarillero ganó, gustó y goleó; a su vez volvió a la victoria en el estadio José Castro. Ahora se acomoda entre los primeros puestos y queda expectante a que sus rivales de arriba se caigan para escalar posiciones y dar pelea por el título.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (8): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Pablo Jofré; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Adrián Benito, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Municipal Godoy Cruz (0): Lucas Mercado; Elio Rodríguez, Carlos Rojo, Facundo Almada, Manuel Soto; Gonzalo Muñiz, Lucas Báez, Franco Fernández, Emmanuel Moyano; Jonathan Barrera y Brian Moyano. DT: Adriano Castillo.

Goles: PT 10’, 29’, 45’ Juárez (AP); 27’ Brouyot (AP); 39’ Barsotti (AP). ST 7’ Benito (AP), 30’ Carmona (AP) y 41’ Stipech -p- (AP).
Cambios: ST 12’ Carlos Alaniz x Baigorria (AP) y Maximiliano Pérez x B. Moyano (MGC), 21’ Rodrigo Stipech x Benito (AP), 22’ Leandro Riveros x Barrera (MGC), 25’ Juan Aporta x Mortes (AP) y 33’ Agustín Laciar x Báez (MGC).
Árbitro: Alejandro Lezcano. Asistentes: Carlos Calderón y Matías Tineo.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: PT Expulsado E. Moyano (MGC) por doble amarilla. ST Expulsado Rojo y Soto (MGC) por roja directa.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE