EN JUEGO LA COPA ANIVERSARIO DE RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

TENIS: COPA ANIVERSARIO MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

El Rivadavia Tenis Club recibe esta semana a los mejores tenistas mendocinos para la 2ª Etapa de Primera Selección y Primera. En la tarde del miércoles comenzó a jugarse el cuadro principal de Primera donde se llevaron a cabo ocho encuentros donde se destacan los triunfos del local Ernesto Fornasari y del sanmartiniano Agustín Tupalle, que tendrán duros cruces en segunda ronda.

En la tarde de este miércoles comenzó la actividad oficial en torno a la 2ª Etapa de Primera con el torneo denominado Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia. Esta competencia, al igual que la 1ª Etapa disputada a principio de año también en Rivadavia, reúne a los mejores tenistas mendocinos en la actualidad del circuito local.

En los duelos de la primera jornada por la primera ronda se dieron estos resultados: Rodrigo Scatareggia 6-4 y 6-2 a Adrián Grimolizzi, Ernesto Fornasari 6-7, 6-1 y 6-0 a Leandro Manteo, Agustín Tupalle 6-2 y 6-1 a Mauricio Linares, Lautaro Martínez 6-0 y 6-2 a Guido Gentile, Luciano Bastias 7-6 y abandono a Adrián Sileoni, Lorenzo Gariotti 6-1 y 7-6 a Francisco Bastias, Máximo Lucentini 6-3, 3-6 y 6-2 a Gerard Matze y Joaquín Hernández 6-1 y 7-5 a Augusto Tano.

En la segunda ronda este jueves jugarán los ocho preclasificados: Francisco Bahamonde (1°), quien fue campeón en la 1ª Etapa, con Fornasari; Facundo Juárez (2°), subcampeón en la 1ª Etapa, con Martínez; Martín Capdevila (3°) con Hernández, Karim Mignani (4°) con Tupalle, Juan Manuel Carrasco (5°) con Scattareggia, Gonzalo Tano (6°) con Gariotti, Matías Carmona (7°) con Lucentini y Joel Carrión (8°) con Bastias.

Además este miércoles también iniciará la disputa del cuadro de dobles con los tres duelos que servirán para completar la segunda ronda: Juan Francica-Lautaro Martínez vs. Ernesto Fornasari-Lorenzo Gariotti, Máximo Lucentini-Agustín Tupalle vs. Federico Pleitel-Juan Ignacio Brandani y Tomás Micarelli-Facundo Leucrini vs. Adrián Sileoni-Juan Cruz Di Paola.

PROGRAMACIÓN – Jueves 27/04


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE