LAS AURIAZULES CONCLUYERON DÉCIMAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE LUBES “B” CENTRO-CUYO

Las chicas de Club Tacurú dieron batalla ante Urú Cure de Córdoba pero no lograron quedarse con la novena colocación luego de ser superadas por 3 a 2. Igualmente las sanmartinianas regresan de San Rafael con la tranquilidad de haber caído solamente en este partido (un triunfo y cuatro empates) y de haber podido mantenerse en la categoría.

El conjunto que conduce Marcelo Lorenzini buscaba culminar el Campeonato Regional de Clubes “B” Centro-Cuyo disputado en el sur provincial en la novena posición, para ello debía superar a Urú Cure de la provincia de Córdoba en su último duelo. No era un cruce accesible, pero el juego de las esteñas invitada a pensar que podía conseguirlo.

Igualmente ambos conjuntos jugaban con la tranquilidad de haber asegurado su continuidad en la categoría. Ahora solo pensaban en cerrar de la mejor manera la competencia. Y fue un gran partido el disputado entre sanmartinianas y cordobesas. El elenco de Río Cuarto se ponía en ventaja a través de Paola Arias tras un córner corto.

Aunque en este mismo primer cuarto las Auriazules consiguieron llegar a la igualdad mediante Ornella Troyano tras una jugada colectiva. En el segundo cuarto se mantuvo la paridad y ninguno pudo ponerse al frente. Pero tras el descanso largo, las chicas de Urú Cure consiguieron el 2-1 con el tanto anotado por María Belén Bertorello en córner corto.

Y este gol le dio tranquilidad y confianza a las riocuartenses para en el cuarto cuarto poder ampliar la diferencia a dos goles cuando Delfina Vettore logró el 3-1. Aunque minutos más tarde Catalina Zangrandi encendería la llama de la ilusión para las Hormigas con el descuento para el 2-3. Sin embargo terminó por consumirse el tiempo restante y fue derrota de Tacurú.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE