LOS PICHA GANARON Y SIGUEN PRENDIDOS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Deportivo Juventud Unida volvió a la victoria al vencer 3-1 a Club Social y Deportivo Costa de Araujo y sigue prendido en la lucha por alcanzar el primer puesto de la Primera Fase de la Copa Radio del Norte 101.9. Club Social y Sportivo Nueva California no pudo seguir por la senda del triunfo y empató con Club Centro Deportivo Gustavo André 1-1.

Después de la dolorosa caída en el clásico sanmartiniano, Juventud Unida volvió a ganar, en su cancha del carril Chimbas, ante uno de los rezagados en la tabla de posiciones, Costa de Araujo. Recobrando la memoria de las dos primeras fechas y con buen fútbol, los Pichas ganaron con justicia los tres puntos que prácticamente los meten en los Playoffs.

Y en la próxima semana, con una victoria en su visita a El Carmen, podría alcanzar la punta ya que el puntero, Cultural, tendrá fecha libre. Por otra parte, en Gustavo André, el Chupete no aprovechó el envión anímico que tuvo al ganar el clásico la semana pasada y empató en el difícil reducto del Centro Deportivo. Al Tricolor le tocó un partido complicado y pudo rescatar un punto.

Dicha unidad le sirve para mantenerse en los puestos de vanguardia, tercero a tres puntos del puntero Cultural. Un buen resultado en la próxima fecha ante General Urquiza también lo metería en las Semifinales. En el partido restante de la cuarta fecha de la fase inicial, el puntero, Cultural Gustavo André venció como local a El Carmen.

POSICIONES: Cultural Gustavo André 10, Juventud Unida 9, Social Nueva California 7, Centro Deportivo 4, El Carmen 1, Costa de Araujo 1, General Urquiza 1.

PRÓXIMA (5ª fecha)

El Carmen vs Juventud Unida
Costa de Araujo vs El Centro
Social Nueva California vs Gral. Urquiza 
Libre: Cultural Gustavo André

Comentarios

  1. Cabe destacar que el mal trabajo realizado por parte de los árbitros incitan a la violencia.

    ResponderBorrar
  2. Fecha tras fecha la labor de las autoridades es pésima. Las autoridades competentes deberían tomar cartas en el asunto, ya que se les abona una abultada suma por su "trabajo" donde lo único que hacen es perjudicar al fútbol. Generando asi actos de violencia entre simpatizantes y/o entre jugadores quienes están mas expuestos.

    ResponderBorrar
  3. Soy arbitro reconosco q nos equivocamos como cualquier ser humano pero lamentablemente hoy en dia la gente no lo entiende ellos se piesan que por un error les da derecho a insultar,escupir ,amenazar y hasta pegarte ...ademas te critican lo acertado y lo incorrecto primero creo q hay q aprenderce el reglamento gente luego critiquen y mas en una liga q no te nada solo es para divertirte un domingo en familia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De ninguna manera un error arbitral (que siempre existen)puede justificar un acto de violencia. ¿acaso alguien vio a algún jugador de Tigre agredir o insultar al juez de linea en el partido contra River?. Es un torneo "amateur". Disfruten del juego y los violentos que se queden en su casa. NO HAY JUSTIFICATIVOS PARA LA VIOLENCIA. Matias N.Tineo

      Borrar
    2. Si tienen muchos errores pero lo que hicieron ayer fue una vergüenza no sabían para dónde cobrar lo que paso ayer fue una falta de respeto asía la inchada y jugadores y si cobrarán bien no abría violencia en el fútbol pónganse las pilas y agan las cosas correctas y ninguno tendría problema

      Borrar
    3. No se amigo/a pero ni el mas grande error no justifica la violencia y perdon no estuve en esa cancha

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE