LOS TANOS BUSCARÁN MEJORAR EL 3° PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES SENIOR 2017

En la jornada de este lunes comienza el Argentino Senior masculino y el Club Casa de Italia buscará mejorar su desempeño del año 2016 cuando estuvo en el podio. La competencia se llevará a cabo en la vecina provincia de San Juan. Los Tanos, que están en un grupo duro, debutarán a partir de las 17.45 horas en un duelo de mendocinos con Andes Talleres.

Por esta semana, desde hoy y hasta el sábado 29, todos los ojos del hockey sobre patines masculino estarán dirigidos hacia San Juan. Es que allí comenzará este lunes el Campeonato Argentino Senior, que tendrá a Casa de Italia representando a Mendoza y la zona este. Además hay otros cuatro mendocinos: Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Banco Mendoza y Godoy Cruz.

En la Zona A estará Club Deportivo Godoy Cruz junto a Concepción PC (San Juan), Olimpia (San Juan) y Estudiantil Porteño (Buenos Aires). Ciertamente una zona complicada para el Tomba. Banco Mendoza se encuentra en la Zona B junto a Richet y Zapata (San Juan), Barrio Rivadavia (San Juan) y Ciudad (Buenos Aires), un grupo parejo para los de Chacras de Coria.

Andes Talleres Sport Club, actual campeón sudamericano, y el Italiano comparten la Zona C con SEC (San Juan) y San Lorenzo (Buenos Aires), otro grupo equilibrado. Finalmente en la Zona D estará Club Leonardo Murialdo junto a Huracán (Buenos Aires), Banco Hispano (San Juan) y Centro Valenciano (San Juan). Un grupo que cuenta con elencos que no serán nada accesibles para el Canario.

En 2016, en la competencia que se jugó en la pista de Andes Talleres y donde la final fue entre los sanjuaninos Olimpia y Concepción, consagrando a los Azules; el conjunto de esquina Mármol-Marconi fue el equipo mendocino que mejor terminó, al ubicarse en el tercer lugar al imponerse frente a Social San Juan. Ahora el elenco que conduce Mario Sánchez buscará mejorar dicho desempeño.

FIXTURE COMPLETO:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE