MALA NOCHE DE LA MUNI DE SAN MARTÍN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO APERTURA 2017

Municipalidad de San Martín recibió a Club Mendoza de Regatas por la segunda fecha del Torneo Apertura A1 de voleibol y cayó tanto en la rama masculina como en la femenina. Los chicos no pudieron seguir con el buen inicio del torneo y las chicas continúan sin poder levantar cabeza.

El partido de los varones fue muy entretenido y peleado, aunque cuando Regatas se lo proponía, dejaba sin respuestas a los sanmartinianos. Carosio y Cabrera estuvieron intratables y juntos supieron resolver el primer set que se jugó al punto por punto y que favoreció a San Martín en varios pasajes. La Muni tuvo un muy buen inicio del partido mostrando alternativas en el ataque pero con problemas en la recepción.

El set inicial que perdieron los locales en los últimos puntos, fue un duro golpe que no pudieron asimilar en el segundo parcial y fueron vencidos por ocho puntos de diferencia. Recién pudieron acomodarse en la cancha cuando en el tercer set, con Suárez que entró afilado y los errores no forzados de Regatas, San Martín fue sacando una larga diferencia.

Pero como los del Lago no se daban por vencidos, terminaron perdiendo con lo justo. En el set final, al igual que en los otros dos que perdió, la Muni estableció resistencia solo en los primeros minutos. Luego todo fue un festín de Regatas que selló. San Martín no pudo mantenerse en la senda victoriosa y le tocó caer ante un elenco siempre candidato.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (1): Franco Capra, Juan Pablo Solís, Mariano Solís, Sergio Cabañez, Octavio Toledo, Lucas Zalazar y Bruno Soloa (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresó: Fernando Suárez.

Club Mendoza de Regatas (3): Horacio Bono, Esteban Cabrera, Ilie Clocean, Emir Mocayar, Mario Carosio, Gerardo Vargas y Santiago Serrano (L). DT: Luis Testa. Ingresaron: Fernando Miranda y Oscar Rojas.


Árbitros: Fernando Montivero, Patricia Labrador e Irene Alcaino
Cancha: Gustavo El Torito Rodríguez (cancha 1)
Parciales: 23-25, 17-25, 25-23 y 17-25
La Figura: Mario Carosio (CMR)

LAS CHICAS SUFRIERON SU SEGUNDA CAÍDA

En la cancha 2 del Torito Rodríguez, las chicas municipales tampoco pudieron con el conjunto de Regatas cayendo por una holgada diferencia. En este caso, la Muni volvió a perder en sets corridos sin tener la oportunidad de pelear de igual a igual en cada parcial. Es la segunda derrota de las chicas, las dos en casa en igual cantidad de presentaciones y marchan últimas  en el Grupo B de A1 femenino.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (0): Giovana Seminara, Sol Oviedo, Emilce Arias, Celeste Maldonado, Sol Colombo, Josefina Di Paola y Nadia Cejas (L). DT: Ramón Medina. Ingresaron: Angie Rubiales, Valentina Imparoto y Luisina Meier (L).

Club Mendoza de Regatas (3): Victoria Cortegoso, Martina Cortegoso, Paula Bertona, Cindy Torres, Micaela Cárdenas y María José Oviedo. DT: Javier Carrasco. Ingresaron: María Laun y Valentina Doña.

Árbitros: Omar Sánchez, Sergio Cabañez y Miriam Millán
Cancha: Gustavo Torito Rodríguez (cancha 2)
Parciales: 7-25, 12-25 y 20-25

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE