RIVADAVIA PREPARA UNA FIESTA INOLVIDABLE

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Internet

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

#TodosDeNaranja es la propuesta que ya empieza a circular por las redes sociales. Impulsada por dirigentes e hinchas del club, Centro Deportivo Rivadavia ya palpita la serie de semifinales ante Racing Club de Chivilcoy. El domingo a las 21 comienza la acción.

Como frente a Estudiantes de Olavarría en el 2014, como frente a Estudiantes de La Plata en 2015 y 2016, o como ante Belgrano de San Nicolás también en la temporada pasada, Rivadavia prepara una fiesta inolvidable en sus tribunas y una propuesta para darle color al Leopoldo Juan Brozovix. La consigna es que cada hincha lleve alguna vestimenta Naranja.

La camiseta, la remera, una campera, un gorro, un pañuelo. El equipo de Fernando Minelli vuelve a estar en etapas decisivas del Torneo Federal y la gente también juega su partido. Y es que de ahora en adelante, el margen de error es mínimo y en la vereda de enfrente estará Racing de Chivilcoy, club que al igual que Rivadavia, no ha perdido en su estadio en lo que va de la temporada.


Cabe recordar que los esteños tienen la ventaja de localía. Por ende, si mantiene su invicto, pasará de fase. Sin embargo, el conjunto Bonaerense sabe de conseguir triunfos de visitante, justamente viene de eliminar a Lanús ganándole el último juego en el estadio Granate.

El domingo se vivirá una fiesta histórica en el Polideportivo de Rivadavia, buscando abrir la serie con un triunfo, para luego el martes (otra vez como local) tratar de poner la llave a su favor.

SEMANA DE CLÁSICOS: Este miércoles y viernes, Municipalidad de Junín y Centro Deportivo Rivadavia se verán las caras por la Súper Liga. Hoy miércoles, el encuentro se disputará en el estadio Posta del Retamo, mientras que el viernes el juego será en el Leopoldo Brozovix, ambos comenzarán a las 21.30.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE