SAN MARTÍN SUMÓ ANTE EL PUNTERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO APERTURA - PRIMERA A

Municipalidad de San Martín igualó como local 4 a 4 con Club Cementista en el marco de un duelo pendiente de la 3ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de FeFuSa. El Chacarero consiguió sumar ante un rival de fuste como es el elenco lasherino, que llegaba como líder de la Zona B. Ahora el conjunto esteño tendrá que visitar el martes a San José.

No era un partido accesible ni mucho menos para jugar relajados. Sin embargo, los conducidos por Alberto Salomón iniciaban muy bien poniéndose en ventaja 2 a 0 con los goles convertidos por David Cuello y Matías Varas. Y así logró mantenerse hasta que Ariel Hernández pudo concretar el descuento que le puso cierta paridad y equilibrio al trámite.

En el complemento la visita salió a buscar la igualdad y hacerse dueño del encuentro, lo que conseguiría a través de los tantos conquistados por Gonzalo Ábrego y Álvaro Vega. Lamentablemente para los anfitriones, Cementista daba vuelta el marcador y la historia se complicaba. Más aún cuando Nicolás Jofre concretaba el cuarto tanto para los lasherinos.

Parecía controlado por el Poli, pero el Chacarero lograría remontar el resultado y con los goles logrados por Carlos Medina y Nicolás Logiácono el encuentro concluiría igualado 4-4. Así Municipalidad de San Martín sumó ante el puntero, impidiendo que éste se aleje en la cima de la tabla. Los esteños tienen cuatro unidades, quedando a seis de su rival de turno.

FUENTE: San Martín Futsal / Cementista Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE