SIN MARGEN DE ERROR

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Municipalidad de Junín recibe este viernes a las 21.30 en el estadio Posta Del Retamo a Independiente de Neuquén por el juego 3 de la Reclasificación. Los Neuquinos están match point. Por la Súper Liga, Centro Deportivo Rivadavia visita a Regatas, mientras que el Atlético Club San Martín, por el Nivel I local, buscará vencer a Obras en rodeo ajeno.

Los dirigidos por Alberto Manzana Martínez saben que dependen de una epopeya para poder meterse en los cuartos de final. No hay margen de error, sólo sirve ganar los tres encuentros, para poder eliminar al Diablo.

En lo que respecta a  la serie, los primeros dos juegos fueron muy parejos, tanto que la diferencia en ambos partidos fue de un solo punto, sin olvidar que en el segundo partido el mismo se definió en tiempo suplementario. Con estos antecedentes, Junín puede ilusionarse con ganar sus dos partidos de local para estirar la serie a un quinto y definitivo encuentro.

Desde las 21.30 de este viernes, en el estadio Posta del Retamo y con el arbitraje de la dupla Marcelo Pérez y Francisco Bataller, Municipalidad de Junín intentará descontar el resultado adverso. En la vereda de enfrente, Independiente sueña con barrer la serie y lograr la ansiada clasificación a Cuartos.

Acción de esteños por el local: En la Súper Liga, Centro Deportivo Rivadavia adelanta su fecha y visita a Club Mendoza de Regatas. Atlético Club San Martín, por su parte, viajará al Barrio La Gloria para enfrentar a Obras para intentar mantener el invicto en el Nivel I.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE