UN DESAFÍO ACADÉMICO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Centro Deportivo Rivadavia se medirá ante Racing Club de Avellaneda, por los Cuartos de Final del Torneo Federal de Básquetbol. La serie comienza este domingo en el Este a la hora 21. Sin dudas, será un enfrentamiento histórico.

Y un día se conoció el rival del Naranja. Después de mucha espera, varios días haciendo cuentas, hipótesis de los diferentes cruces de la Reclasificación, ayer por la noche, tras la finalización de la eliminatoria previa, quedó estipulado que Racing Club de Avellaneda será su contrincante.

Rivadavia, al haber terminado en la tercera posición de la Conferencia Sur, tenía que esperar al equipo que finalizará, según la tabla general en el 14° lugar. Fue así que el conjunto Académico, tras eliminar a Unión Vecinal La Plata con localía en contra, y tras otros resultados, como por ejemplo la eliminación de Anzorena, quedó en dicha posición.


La serie será al mejor de cinco juegos y comenzará este domingo a la hora 21. Seguirá el martes a las 22 y luego la misma se trasladará a Avellaneda, donde el día viernes se jugará el tercer partido, donde si un mismo equipo consigue los tres triunfos, se meterá en las semifinales.

La expectativa es inmensa y como sucedió el año pasado en los duelos ante Estudiantes de La Plata y frente a Belgrano de San Nicolás, se espera un marco de público sensacional en el polideportivo de Rivadavia, acompañando la ilusión de los dirigidos por Fernando Minelli.

PLAYOFFS: CUARTOS DE FINAL

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA VS RACING CLUB DE AVELLANEDA

Juego I: Domingo 16/04 a las 21hs en Rivadavia
Juego II: Martes 18/04 a las 22hs  en Rivadavia
Juego III: Viernes 21/04 a las 21hs  en Avellaneda
Juego IV (Si es necesario): Domingo 23/04 a las 20hs en Avellaneda
Juego V (Si es necesario): Miércoles 26/04 a las 22hs en Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE