A SEMIFINALES GOLEANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira superaron por 9 a 3 a sus pares de Godoy Cruz en el duelo de Cuartos de Final del torneo Apertura del senior femenino. La primera parte tuvo mucha paridad pero en el complemento, las Jarilleras sentenciaron la historia en su favor. Así el conjunto esteño accedió a las Semifinales donde deberá medirse ante Andes Talleres.

Palmira regresó este año a la categoría Senior del hockey sobre patines mendocino en la rama femenina y lo ha hecho de gran manera. Y volvió a demostrarlo este sábado en su duelo por los Cuartos de Final del torneo Apertura donde dejó en el camino al Club Deportivo Godoy Cruz con una victoria abultada, aunque no por eso menos trabajosa.

En la primera etapa, el trámite fue equilibrado, con ambos conjuntos jugando de igual a igual. Y por eso concluyó en favor de las anfitrionas solamente por diferencia de un tanto (4-3). Para las Jarilleras anotaron Johanna Vucevic y Yanina Defeliche, en tres ocasiones; mientras que para las Tombinas convirtieron Camila Montenegro en dos oportunidades y Sofía Brico.

Sin embargo la paridad que existió en los primeros 25 minutos, no existió en ningún momento de la segunda etapa. Las Aurinegras arrasaron con las Bodegueras. Yanina Defeliche concretó otros tres goles, que sumados a los que consiguieron Valentina Roca y Brenda Martínez, sirvieron para liquidar un pleito que solamente tuvo un período de paridad.

De esta manera, Atlético Palmira obtuvo su clasificación a las Semifinales de la competencia doméstica. En dicha instancia, el elenco que conduce David Bustos se enfrentará con Andes Talleres, que llegó de manera directa por haber culminado en primer lugar. En la otra Semifinal se medirán Leonardo Murialdo (venció 6-0 a IMPSA) y Maipú/Giol (venció 9-1 a Banco Mendoza).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE