BAJÓ AL FRAILE Y LE DIO UNA MANO AL CEC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira superó por 1 a 0 a Fray Luis Beltrán como visitante en el marco de la 12ª fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Mendocina. Con esta victoria del Jarillero y los resultados de la fecha, el puntero CEC estiró la diferencia en la cima y ahora su escolta es FADEP a seis puntos. El Aurinegro se mantiene cuarto a ocho unidades.

Era un duelo importante para ambos, más para Beltrán por la necesidad de continuar cerca del líder CEC o acercarse aún más. Aunque quizás por la presión esa, mucho no se observó en la primera etapa en donde hubo varios factores que impidieron el buen juego. Uno fue el estado de la cancha de juego, otro la presencia de la pierna fuerte en cada pelota.

Sin embargo, hubo llegadas en los dos arcos. Palmira tuvo la chance de abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva entre Benito y Carmona, quien remató desde afuera pero el arquero respondió de la mejor manera. Luego, el Fantasma Benito con un cabezazo pudo haber marcado pero su intento se fue por encima del larguero.

El Fraile tuvo quizás la más clara del primer tiempo ya que Pizarro desaprovechó la situación de abrir el marcador para los dirigidos por Sperdutti. En la etapa final, no se vio mucho y fue más complicado que el primero donde ninguno generó una situación de gol. Pero el Tanque Juárez ingresó promediando los 25’ y en la primera pelota que tocó, su remate cruzado encontró el pie de Carmona para el 1-0.

SÍNTESIS:

Club Atlético Fray Luis Beltrán (0): Gastón Salas; Néstor Latara, Marco Royo, Federico Giusepponni, Raúl Páez; Fernando Pistone, Ezequiel Pacheco, Gustavo Navarro, Hernán Alarcón; Lucas Páez y David Pizarro. DT: Luis Sperdutti.

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Iván Constantini, Facundo Agüero, Federico Sánchez, Pablo Jofré; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Carlos Alaniz, Enzo Barsotti; Adrián Benito y Gonzalo Carmona. DT: Aldo Fombella.

Gol: ST 24′ Carmona (AP)
Cambios: ST 23′ Rodolfo Juárez x Alaniz (P), 31′ Juan Arrebalos x L. Páez (FLB), 33′ Flavio Ramos x Pacheco (FLB), 45′ Ángel Villegas x Carmona (P), 46′ Hernán Moya x Latara (FLB).
Árbitro: Hernán Mostaccio
Cancha: Estadio Rafael Alonso.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE