BERNI LLAVER SE BAJÓ DEL TOP RACE V6

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TRV6.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TOP RACE V6 2017

Lamentablemente por la caída de su sponsor más grande, el sanmartiniano Bernardo Llaver no podrá continuar junto al Lincoln Ssport Group corriendo en el Top Race V6. Ciertamente es una pena porque el piloto esteño comenzaba a adecuarse a la categoría y a mejorar su desempeño. Habrá que ver si hay alguna posibilidad de que regrese, por ahora continuará en el Súper TC2000 con el equipo YPF Chevrolet, con el que corre este fin de semana.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el piloto sanmartiniano Bernardo Llaver dio a conocer que se bajaba del Top Race V6 por la caída de su sponsor más importante, lo que le impedía continuar compitiendo en la categoría. No es la primera vez que el presupuesto complica al piloto que seguirá corriendo en el Súper TC2000.

El mensaje publicado por Berni fue el siguiente: "Con mucha pena quería comunicar que no voy a poder continuar corriendo en TRV6 por la pérdida de mi sponsor más grande. Estoy muy agradecido a Hugo Cuervo y todo su equipo por haberme brindado siempre lo mejor. Espero volver pronto al LSG. La categoría es hermosa, muy pareja y competitiva, lo que siempre queremos los pilotos. Gracias Alejandro Urtubey y todos los que hacer TRV6”.

Llaver pudo correr las cuatro competencias disputadas hasta el momento, junto al Lincoln Sport Group, y tuvo diferentes resultados. Arrancó en Paraná con un abandono a tres vueltas del final, continuando con un 13° puesto en Río Cuarto, siguió con un 14° lugar en Salta y finalizó con un abandono y un 11° puesto en Resistencia. Claramente estaba acomodándose a la categoría, pero no podrá seguir demostrándolo.

Por lo pronto, Berni continuará corriendo en el Súper TC2000 junto al equipo YPF Chevrolet. Justamente este fin de semana se presentará en Rosario para la cuarta fecha de dicha categoría, donde el esteño comenzó a demostrar su potencial siendo anfitrión en la pasada fecha. Esta carrera será muy importante ya que habrá dos competencias, una sábado y domingo, pero la primera no será Carrera Clasificatoria, sino que cada una tendrá su respectiva Clasificación.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE