CALIFORNIA CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ANIVERSARIO

El Club Social y Deportivo California del Este realizó este 1° de mayo la celebración de su aniversario número 76. El festejo contó con la presencia de más de 300 personas, entre estas estuvieron la intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, con varios integrantes de su gabinete y reina y virreina departamental. El evento tuvo de todo, con música en vivo, homenajes, entrega de materiales y más.

En un concurrido almuerzo en las instalaciones del club, los Gringos llevaron a cabo el evento para conmemorar sus 76 años de existencia. Para destacar la presencia de la intendente, Norma Trigo, que junto al Director de Deportes, Matías Abraham, realizaron la entrega de material deportivo para las disciplinas de la institución. Además de desear éxitos y logros y reconocer el trabajo del club.


Contando con la presencia de la reina departamental de la Vendimia, Georgina Elevoff, y la virreina departamental de la Vendimia, Yamila Piña; se llevó a cabo la coronación de María Luz García, nueva reina infantil del Club California del Este 2017. También hubo tiempo para el cambio de abanderado, encargado de portar la bandera de ceremonias de la institución.

La bandera pasó de manos de Alejandro Silva a manos de Coca Suárez de Saile, en lo que se tomó como un homenaje a las personas mayores de 80 años, que son quienes han trabajado tanto por la institución y los que han dejado el legado de amor y trabajo por la misma, para que continúen sus propios familiares y así lo transmitan y contagien al resto.


Un homenaje emotivo fue para Salvador Hirino, conocido como el Negro, quien fuera jugador, Director Técnico, simpatizante, vecino, y que hasta el día de hoy continúa asistiendo a la cancha con sus más de 80 años. Con esto se buscó destacar como ejemplo de disciplina, de respeto, también de táctica y estrategia, reconocido así por la gente que sabe del fútbol santarrosino.

Otro homenaje importante fue el que se hizo para Antonella Pérez, quien se desempeñaba en el hockey del club y que estuvo internada en estado delicado en el Hospital Notti y que ahora ya está de alta, y por esto se la tomó como ejemplo de lucha, perseverancia, de que cuando se quiere, se puede. Se destacó al elenco de fútbol femenino, Las Gringas, que es dirigido por Rosa Porcel y Manzana Muñoz Manrique


Para concluir con esta excelente ceremonia apareció el cantante Michael Giménez y ponerle aún mayor emoción a un festejo plagado de anécdotas y recuerdos de los Gringos, en un día donde se reúnen las personas que concurren constantemente a la institución y las personas que ya no viven en el lugar pero que jamás se olvidan de regresar en este día.

Hoy en día California del Este cuenta con un merendero donde los chicos después de la práctica deportiva toman la merienda servida por madres. Todo esto se puede realizar gracias a donaciones, lo que fue comentado en el evento y mostrado en el institucional. Lo que generó la donación monetaria y de alimentos para que el merendero pueda continuar con esta importante acción.


Se han levantado las vigas para la construcción de los camarines en el predio, y por esto también hubo donaciones para dicha edificación. Además se realizó una rifa cuyo dinero será destino para esta misma obra. Vale recordar también que se habían colocado las torres para las luminarias. Todo esto se pudo observar en el institucional realizado, que dejó claro el gran avance y crecimiento de California del Este.

FUENTE Y FOTOS: Ricardo Cobo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE