EL JARILLERO DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira igualó como visitante 2 a 2 con Academia Chacras de Coria por la 11ª fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero estuvo en ventaja en dos ocasiones y no pudo cerrar el marcador. Tuvo superioridad numérica, pero sufrió dos expulsiones sobre el final  y quedó en igualdad de condiciones. Así dejó pasar la chance de ser escolta.

Con un gol desde el vestuario empezó la décimo primera fecha para Palmira; con tan solo tres minutos transcurridos el Tanque Juárez aprovechó una mala salida del local y rompió el cero; la asistencia fue del Chori Mortes. El dueño de casa otorgaba licencias en la marca y el Jarillero pudo haber ampliado el marcador en varias ocasiones pero las definiciones no fueron del todo precisas.

El descanso llegó con ventaja mínima para el Aurinegro. El complemento arrancó de la mejor manera para el Jarillero; a los dos minutos de haber iniciado Nahuel Fernández se iba expulsado dejando a Chacras con diez hombres. Asimismo, a Palmira le iba a costar traducir el dominio numérico en control sobre el juego. Y eso iba a terminar costándole.

Los anfitriones consiguieron un penal por falta de Costantini; el encargado de ejecutar la pena máxima fue David Fernández; y el ex Godoy Cruz no falló en el disparo. Luego, Juárez logró poner nuevamente en ventaja a la Escoba con una gran conversión de tiro libre. Aunque poco duró la ventaja aurinegra, en una jugada de contra Delgado puso otra vez la igualdad con un disparo de media distancia.

Otra vez tarjeta roja para un jugador de Chacras; Caballero se retiró antes hacia los vestuarios por doble amonestación. Con dos jugadores de más Palmira no pudo encontrar la claridad en ofensiva y se fue complicando solo. A los cuarenta minutos, Buenanueva se fue expulsado con roja directa; minutos más tarde Brouyot por doble amarilla. Así Atlético Palmira terminó dejando ir dos unidades.

SÍNTESIS:

Academia Chacras de Coria (2): Jorge Otarula; Nahuel Fernández, Alvaro Caballero, Ignacio Dellabarba, Exequiel Moreno; Nahuel Uvilla, Agustín Meli, Mariano Gómez, Ignacio Agüero, Fernando Delgado; David Fernández. DT: Hernán Astrada.

Club Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Pablo Jofré, Facundo Brouyot, Iván Costantini, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Adrián Benito, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Goles: PT 3’ y ST 10’ Juarez (AP); ST 7’ D. Fernández –penal- (Ch), ST 24’ Delgado (Ch).
Cambios: ST 26’ Renzo Salinas x Moreno (Ch); 32’ Ignacio Comiso x D. Fernández (Ch); 34’ Germán Mezzatesta x Jofré (AP); 44’ Ignacio Marroquin x Uvilla (Ch).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Pablo De Vera y Franco Alemani.
Cancha: Chacras de Coria.
Incidencias: ST 2’ Expulsado N. Fernández (Ch) roja directa; 32’ expulsado Caballero (Ch) por doble amarilla; 40’ Expulsado Buenanueva (AP) por roja directa y 43’ expulsado Brouyot (AP) por roja directa.

FUENTE Y FOTO: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE