EN RIVADAVIA NO PASARON DE LA IGUALDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura del senior masculino, Bernardino Rivadavia y Club Casa de Italia igualaron 4-4 en la pista del Azuloro. Tanto los rivadavienses como los sanmartinianos se vieron perjudicados por este empate ya que perdieron terreno respecto a los primeros puestos. Banco Mendoza, escolta, goleó 6-1 al Atlético Palmira.

Este martes se disputaron algunos encuentros correspondientes a la novena jornada del Apertura del hockey sobre patines masculino. Tres elencos esteños tuvieron acción, con un cruce entre sí. En calle San Isidro de Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibía a Casa de Italia, mientras que en Chacras de Coria, Atlético Palmira visitaba a Banco Mendoza.

No fue la noche más positiva para los nuestros ya que en el duelo de esteños hubo empate y, en Luján, el Jarillero fue derrotado ampliamente. Esto impidió que tanto el Azuloro como el Italiano pudieran acercarse a los primeros puestos y que el Aurinegro pudiera alejarse del fondo de la tabla donde se ubica penúltimo con solo una unidad.

En el duelo disputado en la pista de Bernardino, a lo largo del encuentro hubo mucha paridad. Alberto Pippi puso la ventaja para los anfitriones, pero poco después igualó Guillermo Forne. Y no pasó mucho tiempo para que Manuel Liberal concrete nuevamente la ventaja Azuloro, sin embargo se irían igualados al descanso porque Diego Guerrero concretó el 2-2.

Tras la pausa, los Tanos se pusieron en ventaja pasados los 5’ mediante Genaro Rosales. Pero estaba claro que era un duelo equilibrado y minutos más tarde Martín Cabral emparejaría la historia una vez más con el 3-3. Llegando a los 15’ Guillermo Forne lograba el 4-3 de la visita, pero en cuestión de segundos Nahuel Marigliano conquistó el 4-4, que sería el marcador final.

Por otra parte, el Jarillero nada pudo hacer ante un elenco como el de los Bancarios, que busca mantenerse lo más cerca posible del puntero Leonardo Murialdo, esperando la pérdida de puntos del mismo. Justamente anoche los de Chacras de Coria golearon 6-1 a los palmirenses y quedaron a 4 puntos de los de Villa Nueva, que empataron 2-2 con Andes Talleres, tercero.

La fecha concluirá esta noche con los duelos entre Godoy Cruz e Impsa y Maipú/Giol A y Andes Talleres B. El líder Murialdo suma 25 unidades, Banco Mendoza tiene 21, pero vale recordar que tiene un duelo pendiente y ya cumplió con la fecha libre, cosa que los Canarios no. Tercero está el Matador con 17 puntos. Bernardino Rivadavia suma 15 igual que Petroleros YPF, Casa de Italia tiene 14.

FUERZA BETO. Desde nuestro lugar enviamos nuestras condolencias y acompañamos al jugador de Bernardino Rivadavia, Alberto Pippi y toda su familia, en este duro momento debido al fallecimiento de su padre.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE