LA PUNTA SOLO ES CHACARERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook GFC.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA FEMENINA

Las chicas de Atlético San Martín golearon por 4 a 0 a Fundación Godoy Cruz B en el marco de la 3ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina y así sumaron su tercer triunfo al hilo. Producto de esta nueva victoria, y de la igualdad entre Gimnasia y Esgrima A y Boca de El Bermejo, las Albirrojas se apoderaron de la cima en solitario. Atlético Palmira sumó su primer punto.

Este domingo se disputó de manera íntegra una nueva jornada, la tercera, del campeonato femenino. Todos los partidos se jugaron en el Predio “San Antonio”. Tres elencos sumaban dos triunfos y querían continuar por la senda victoriosa. Entres estos equipos estaba San Martín. Las Gambe han tenido un gran comienzo y volvieron a demostrarlo.

Las dirigidas por Fabricio González se cruzaron con Villa del Parque (Fundación GC “B”), que llegaba con un triunfo y un empate y quería subirse a la cima. Pero las godoicruceñas se toparon con las Leonas, que con una goleada 4-0 (Julieta Tieppo -3- y Micaela Vázquez) dejaron en claro una vez más que quieren ser protagonistas hasta el final de la competencia.

Las Chacareras quedaron en la cima en solitario producto de que los otros dos elencos que llegaban como punteros, Gimnasia y Esgrima A y Boca de El Bermejo (Las Pumas) se cruzaron entre sí y concluyeron igualados 2-2. Por otra parte, el que también empató fue Atlético Palmira, 2-2 con Fundación GC “A”. Así las Jarilleras sumaron su primer punto luego de dos derrotas.

Por otra parte, en el resto de la fecha, Andes Talleres goleó 5-0 a Cicles Club Lavalle y se colocó junto a las Lobas y las Pumas, como escoltas de las Albirrojas. Independiente Rivadavia venció por 2-0 a Fray Luis Beltrán y Leonardo Murialdo hizo lo propio por 2-1 a Gimnasia y Esgrima B, que no logra salir del fondo.

POSICIONES: San Martín 9, Gimnasia "A" 7, Boca de El Bermejo 7, Andes Talleres 7, Independiente Rivadavia 6, Fundación GC "B" 4, Leonardo Murialdo 3, Fray Luis Beltrán 2, Fundación GC "A" 1, Palmira 1, Lavalle 0, Gimnasia "B" 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE