LA TARDE DE SALAS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Club Social y Deportivo California del Este venció a Club Social y Deportivo El Marcado por 5 a 3 en el primer partido que se jugó en la cancha de Eliseo Ortiz en una gran tarde de Sergio Salas, quien convirtió cuatro goles. Los Gringos, al término de la segunda fecha del Torneo 2017 de la Liga Santarrosina de fútbol, se mantienen como uno de los punteros del campeonato.

En una tarde con muchos goles en Las Catitas, California pudo golear a uno de los que arrancan desde atrás aunque no le fue tan fácil y en los últimos 15’ El Marcado estuvo cerca del empate. Lo mejor de los Gringos se vio en el primer tiempo. Aunque no pudo jugar por el piso, se valió de la efectividad de Salas para hacer la diferencia.


Los de Cimalco tuvieron muchas falencias en la contención y la mayoría de los goles que recibieron fueron por fallas defensivas. El arquero Reinoso tuvo buenas intervenciones pero perdió siempre en el duelo ante el goleador del equipo rival. El Marcado había empatado en el primer tiempo gracias a un penal que convirtió Quiroga.

Y en la etapa final, gracias a los descuentos de Ledesma y Canatta, estuvo a tiro de empardar de nuevo pero le faltó la creación de jugadas con peligro. En el cierre del partido, cuando aún los Azules se esperanzaban con el milagroso empate, Hirino probó de lejos y la pelota se le coló detrás del adelantado Reinoso para sellar el resultado.

SÍNTESIS:

El Marcado (3): Darío Reinoso, Mario Cornejo, Juan Andrés Villarruel, Sebastián Quiroz, Maximiliano Roldán, Mario González, Juan Carlos Villarruel, Hernán Dielle, Ariel Canatta, Daniel Quiroga, Carlos Ledesma. DT: Gustavo Quiroga.

California del Este (5): Ulises Verde, Benito Miranda, Santiago Olguín, Cesar Martín, Juan Roldán, Leandro Luján, Sergio Alaniz, Diego Guiráldez, Facundo Donaire, Sergio Salas y Blas Demateis. DT: Juan Rinaldi.

Goles: PT 14', 19' y 40' Salas (CdE), 17' Quiroga (EM) de penal; ST 15' Salas (CdE), 18' Ledesma (EM), 27' Canatta (EM), Hirino (CdE).
Cambios: ST al inicio Kevin Zonca x Quiroga (EM) y José Capdevila x Miranda (CdE), 11' Brian Pacheco x Dielle (EM), 20'  Juan Hirino x Donaire (CdE), 30' David Salinas x Ledesma (EM) y Jorge Fernández x Demateis (CdE), 47' Pedro Zalazar x J. Roldán (CdE).
Árbitro: Marcelo Araya. Asistentes: Enzo Di Benedetto y Pablo Muñoz.
Cancha: Eliseo Ortiz
Incidencias: No hubo
La Figura: Sergio Salas (CdE)

OTRAS FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE