LAS ALBIRROJAS SUMARON UN NUEVO TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA FEMENINA

Las chicas de Atlético San Martín superaron en su cancha por 4-0 a Fundación Godoy Cruz “A” en el marco de la 2ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina. De esta manera las “Gambe” conquistaron su segunda victoria luego de haberse quedado con el clásico en la primera jornada. Si bien aún resta mucho, se ilusionan las esteñas. En la próxima visitan a Fundación GC “B”.

Todos es alegría para las chicas de San Martín que en el estadio Libertador General San Martín golearon por la segunda fecha de la Liga Mendocina y así suman seis unidades para mantenerse en la primera ubicación. Las Chacareras no tuvieron muchos problemas para superar a sus pares de Fundación Godoy Cruz “A”, que hacían su debut en el torneo ya que en la primera fecha postergaron su juego.


Solo bastó la primera etapa para que las dirigidas por Fabricio González determinaran el vencedor del encuentro. Con los dos tantos anotados por Julieta Tieppo (ya suma 4) y otro de Mariel Tobares, las Albirrojas se fueron al descanso arriba con comodidad. En el complemento llegó el cuarto de Aldana González y así comenzó la rotación de las anfitriones.

Importante triunfo de Atlético San Martín para no perderle pisada a Gimnasia y Esgrima “A” y Boca de El Bermejo (Las Pumas), los dos elencos que son serios candidatos a luchar hasta el final por quedarse con el título. Y las sanmartinianas no quieren quedarse atrás. Así lo están demostrando. En la próxima fecha deberán visitar a Fundación Godoy Cruz “B”.

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (4): Nicole Sáez; Yésica Fanin, Giuliana Córica, Flavia Sartori, Julieta Altamira; Carolina Selman, Ailin Sosa, Rocío Fanin, Mariel Tobares; Aldana González y Julieta Tieppo. DT: Fabricio González.

Fundación Godoy Cruz “A” (0): Giuliana Valle; Guadalupe González, Rosario González, Valentina Herrera, Ariadna Fuentes; Camila Ortiz, Lourdes Alaniz, Rocío Magallanes, Noelia Pruvoct; Caterina Ortiz y Giuliana Falconi. DT: Carlos Fischbein.

Goles: PT 21’ y 37’ Tieppo (SM), 32’ Tobares (SM). ST 8’ A. González (SM).
Cambios: ST 9’ Brisa González x Altamira (SM), 12’ Luisina Mucolini x Sosa (SM), 14’ Florencia Asolino y Florencia Corinti x R. Fanin y Tieppo (SM).
Árbitro: Agustín Chamorro. Asistente: Agustín Andino.
Cancha: Estadio Libertador General San Martín.

FUENTE: FM Power.
FOTOS: Prensa ACSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE