LAS AURIAZULES CLAVARON SU PRIMER TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – PRIMERA A

Las chicas de Tacurú conquistaron su primera victoria en esta temporada del campeonato mendocino al superar por 3 a 2 a sus pares de Liceo en la 1ª fecha de la Zona Permanencia. Ciertamente esta alegría permitirá a las sanmartinianas poder sumar tranquilidad y confianza para lo que resta pensando en su objetivo de mantener la categoría. La próxima fecha reciben a Alemán.

Se disputó la primera fecha de la Zona Permanencia, donde Tacurú, Obras y Alemán sumaron de a tres y sueñan con mantener la categoría y así seguir en la Primera A. En Carrodilla, las Auriazules dieron la sorpresa y consiguieron su primera victoria del campeonato al vencer de visitante a Liceo por 3 a 2.

Los goles de las Clavas fueron anotados por Micaela Conna y Delfina Thomé, mientras que para el conjunto sanmartiniano lo hicieron Agustina Álvarez, en dos oportunidades, y Carla Bartuluchi. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini deberán enfrentarse a Club Alemán en condición de local en otro duro encuentro.


Justamente las Teutonas también empezaron festejando, es que las germanas derrotaron por 3 a 1 a Peumayén. Los goles del equipo del barrio Alimentación fueron marcados por Guadalupe Velasco, Martina Baigorria y Julieta Flores. Para el conjunto del Bajo Luján, lo hizo Bianca Zera.

Otro equipo que ganó de visitante, fue Obras por 3 a 2 a Yerutí. El equipo local comenzó ganando gracias a los tantos de Ana Wiederhold y Sol Nava. Para las Rojas marcaron, Noelia Mateo, Gabriela Gil y Antonello Rosato. Mientras que el encuentro entre Banco Mendoza y Amancay de San Juan, terminó igualado en cero.

POSICIONES

EQUIPOS
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF.
Amancay
10
4
3
1
0
8
1
7
Alemán
9
4
3
0
1
10
5
5
Obras
9
4
3
0
1
6
5
1
Liceo
6
4
2
0
2
8
7
1
Yerutí
6
4
2
0
2
9
9
0
Peumayén
3
4
1
0
3
4
7
-3
Tacurú
3
4
1
0
3
5
10
-5
Banco Mendoza
1
4
0
1
3
5
11
-6

OTRAS FOTOS





FUENTE: Minuto Hockey.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE