LAS JARILLERAS SUFRIERON A LAS CAMPEONAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power (Archivo).

HOCKEY S/P: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Atlético Palmira cayeron por 6 a 1 en su visita a Andes Talleres en la primera jornada del torneo Clausura del senior femenino. Las Matadoras, campeonas del torneo Apertura, demostraron que no fue casualidad su título y que buscarán el bicampeonato. Lamentablemente lo sufrieron las Jarilleras, que intentarán dar pelea nuevamente.

Luego del buen regreso a la categoría senior en el torneo Apertura llegando a las Semifinales, las chicas de Palmira buscaban iniciar el Clausura con un buen resultado pensando en volver a dar pelea en instancias decisivas. Sin embargo esto no pudo ser posible ya que tuvieron la complicación de enfrentarse a las recientes campeonas del Apertura, Andes Talleres.

Las Matadoras marcaron el rumbo del encuentro en su estadio en la primera parte ya que sacaron una diferencia de 3 a 0 gracias a los goles conquistados por Julieta Fernández en dos ocasiones y por Valentina Fernández. Y en el complemento liquidaron la historia con otros dos tantos de Julieta y uno de Valentina. Mientras que las Aurinegras descontaron por Johanna Vucevic.

En los otros dos encuentros de la fecha, el subcampeón del Apertura Municipalidad de Maipú/Giol goleó 5 a 1 a Club IMPSA y Club Leonardo Murialdo, de gran Apertura, superó por 7 a 4 a Club Banco Mendoza. Tuvo fecha libre Club Deportivo Godoy Cruz. En la 2ª fecha, Palmira recibirá a Murialdo, IMPSA a Talleres y Banco Mendoza a Godoy Cruz. Quedará libre Giol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE