LOS PICHA COMPLETARON SU FIXTURE GANANDO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Sportivo Juventud Unida cumplió con el partido postergado de la quinta fecha del la Copa Radio del Norte 101.9 y le ganó 3 a 1 en su visita a El Carmen en la cancha de Don Bosco. Los Picha terminaron con su participación en la Fase Clasificatoria y esperan por los resultados en la última fecha para saber si quedan en el segundo o tercer lugar de la tabla de posiciones.

No le fue fácil a los sanmartinianos ya que les costó hacer pie en el reducto lavallino y el conjunto local lo complicó con su juego. Al cabo de los primeros  45 minutos, El Carmen ganaba 1 a 0 con un jugador expulsado en cada equipo.

En el segundo tiempo, Juventud Unida cambió de actitud y a los 5 minutos emparejó el marcador con un gol de Daniel Pinea. El trámite del juego empezó a favorecer al equipo visitante y el desenlace ya se veía venir. Los Picha dieron vuelta el marcador y sellaron la victoria con goles de Emanuel Caviudo y Alexis Castro.

El equipo comandado por la dupla Mayorga-Domínguez ya se había asegurado un lugar en Semifinales en la sexta fecha jugada el domingo y ahora deberá esperar una caída de Centro Deportivo ante Cultural para quedar en segundo lugar y definir las Semifinales de local en su cancha de carril Chimbas.

Además, con el triunfo de hoy, dejó a El Carmen afuera de la lucha por el cuarto puesto que clasifica a los Playoffs y que por ahora es del otro equipo esteño, Social Nueva California.

POSICIONES: Cultural Gustavo André 13, Juventud Unida 12, Centro Deportivo 10, Social Nueva California 7, General Urquiza 4, Costa de Araujo 4, El Carmen 1.

PRÓXIMA – Última fecha

Cultural Gustavo André vs Centro Deportivo 
El Carmen vs General Urquiza
Social Nueva California vs Costa de Araujo
Libre: Juventud Unida

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE