NUEVA EDICIÓN DE "EL DEPORTE NOS UNE"

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

El pasado lunes en el polideportivo Leopoldo Juan Brozovix fue presentada la VI edición de la Rifa Anual denominada “El Deporte Nos Une”. Dicho sorteo es para las instituciones deportivas del departamento y sirve como sustento económico para el próximo año.

En dicha presentación, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Hernán Amat y el Coordinador de Deportes y Recreación del Municipio Emmanuel González. Allí se dieron detalles de la misma y lo importante es que lo recaudado quedará exclusivamente para todas las instituciones del departamento que vendan sus números.

El sorteo con todos los premios se realizará el día 16 de diciembre de 2017, en ocasión de llevarse a cabo el sorteo de la Quiniela Mendoza, en su edición nocturna. Las Bases y las  Condiciones del Concurso son las siguientes:

1.- El presente concurso es promovido por la Municipalidad de Rivadavia, siendo su finalidad específica la recaudación de fondos para la promoción de actividades deportivas del departamento, en el marco del Programa “El Deporte Nos Une”.

2.- Los premios a adjudicar en sendos sorteos del concurso consisten en: UN (1) automotor 0 km, sedan 3 puertas, base; y CUATRO (4) motos 0 km, 110 cc, de idénticas características entre sí; y CINCO (5) Televisores LED 32´´.

3.- La probabilidad matemática de adjudicación de los premios, estará dada de acuerdo al sorteo de TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES (3.333) BONOS, emitidos con derecho a participar en el concurso, entre los cuales resultará un único ganador para cada premio.

FUENTE Y FOTO: MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE