SIN FINAL PARA LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira hicieron un partido de igual a igual con sus pares de Andes Talleres pero terminaron cayendo por 2 a 1 en el duelo correspondiente a una de las Semifinales del torneo Apertura del senior femenino. Así las Jarilleras cierra un buen primer torneo tras su regreso. Las Matadoras se cruzarán con Maipú/Giol, que eliminó a Leonardo Murialdo.

En el inicio del cotejo, Julieta Fernández puso rápidamente en ventaja a Talleres a los 2’ y luego su equipo manejó las acciones con cierta tranquilidad. El partido se tornó un tanto aburrido debido a que el elenco del este se mostró poco reaccionario y, las pocas jugadas de ataque que generó, terminaron en débiles remates para la arquera Florencia Kemnitz.

En el complemento el partido fue otro porque las Jarilleras salieron a buscar el empate y mejoraron mucho su rendimiento. Las de calle Minuzzi ya no tuvieron el mismo protagonismo y debieron hacer ajustes en la defensa para no sufrir apuros. A los 9’ la gran referente del equipo aurinegro, Yanina Defeliche, fusiló con un gran remate a la arquera azulgrana y le puso el empate.

Un partido que había ganado en intensidad y ya se parecía más a una semifinal. En el ida y vuelta de las acciones, ambos equipos demostraron que querían estar en la final. Ambos generaron oportunidades de gol pero el que salió favorecido fue Talleres porque, a los 21’, nuevamente Julieta Fernández anotó el gol de la victoria y le dio el pase a la final a las locales.

El próximo domingo desde las 20 horas en la pista de Talleres, las dirigidas por Ariel Moreno jugarán la final ante Maipú/Giol que venció a Leonardo Murialdo por 3 a 0. Las Bodegueras demostraron que quieren volver a celebrar en el ámbito doméstico. Así lo dejaron claro con los tantos de Valeria Fragapane (2) y Julieta Gutiérrez.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (2): Florencia Kemnitz, Agustina Fernández, Valentina Fernández, Julieta Fernández, Cristina Cumella. DT: Ariel Moreno. Ingresó: Nicol Fontán.

Atlético Palmira (1): Gabriela Vargas, Johanna Vucevic, Yanina Defeliche, Eugenia Gil, Valentina Roca. DT: David Bustos. Ingresaron: Brenda Martínez, Ainelén Roca.

Goles: PT: 2’37” Julieta Fernández (T). ST: 9’41” Yanina Defeliche (P), 21’15” Julieta Fernández (T).
Árbitros: Sergio Insúa - Julio Sosa.
Pista: estadio Salvador Bonanno.
La Figura: Julieta Fernández (T).

FUENTE Y FOTO: CRACK MZA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE