SIN SANMARTINIANOS EN LA FINAL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LITIFA

Ni Club Social y Sportivo Nueva California ni Club Social y Sportivo Juventud Unida pudieron sacar boletos a la final de la Copa Radio del Norte 101.9 que organiza Litifa. Los dos conjuntos del norte de San Martín cayeron ante los de Gustavo André, que serán los que definirán al campeón con el superclásico distrital.

El domingo se llevaron a cabo los partidos de vuelta de la copa de la que participan los equipos de la liga norteña y auspicia la emisora de Costa de Araujo. Los dos encuentros se jugaron en Gustavo André donde los locales enfrentaban en sus canchas a los esteños y salieron airosos de sus compromisos para acceder al duelo por la consagración.

Tricolores y Pichas tenían la difícil misión de dejar en el camino a los lavallinos, siempre candidatos. El Social la tenía menos complicada ya que viajó a Gustavo André con el resultado parcial a favor por 1 a 0 sobre Centro Deportivo. Sin embargo, a pesar de intentar mantener la diferencia no pudo con el poderío de los Diablos Rojos, que ganaron por 4 a 2 en un partido no apto para cardíacos. La serie se dio vuelta 4 a 3 a favor de los lavallinos.

Juventud Unida esperaba un milagro en la cancha de Cultural. El 4-0 en contra lo dejaba prácticamente afuera pero igual fue a todo o nada. La tarde se puso negra desde el principio ya que los Picha jugaron con uno menos desde los 5 minutos del primer tiempo por una temprana expulsión. Igualmente fueron al frente pero el Albiceleste fue más práctico y aprovechó los espacios que dejaban los sanmartinianos para ganar el partido por 3 a 2 y la serie por 4 a 2.

La Copa tendrá un excelente cierre en la final con el clásico del Norte, uno de los encuentros más importantes de Lavalle. Centro Deportivo y Cultural reeditarán por tercera vez una final de Litifa. En las dos anteriores, el Albiceleste salió campeón.

Comentarios

  1. Podrían poner la síntesis de ambos partidos? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel. No podemos poner la Síntesis ya que es un Resumen de lo sucedido. No estuvimos presentes en los encuentros. Saludos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. podrian hablar de la actuacion de los arbitros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE