AMISTOSO: EL ALBIRROJO VA TOMANDO FORMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL B / LIGA MENDOCINA

Club Social y Deportivo La Libertad continúa con los trabajos previos, físicos y futbolísticos, para llegar de la mejor forma al debut en el torneo Federal B. Tras superar a Luján Sport Club, los rivadavienses vencieron ahora a Huracán Las Heras en un nuevo duelo amistoso. Este viernes o la semana próxima se conocería fixture y forma de disputa de la competencia.

A días del comienzo del Federal B, La Libertad sigue preparándose para llegar en buenas condiciones a esta competencia y así lograr la permanencia por un largo tiempo. El Albirrojo, que le da la oportunidad a un equipo rivadaviense de participar de una categoría superior, realizó otro amistoso, en esta oportunidad fue con Huracán Las Heras. El sábado había vencido 2-1 a Luján.


Los del Globo llegaron al Este con equipo integrado por jugadores de la Liga Mendocina, ya que Esteban Fuertes, el flamante DT, está en el proceso de armado del equipo para el Federal A. Se disputaron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primer encuentro La Libertad formó con un equipo titular, ganando 2 a 0 (goles de Jil), y en el segundo tiempo jugó el equipo alternativo que ganó 2 a 1 (goles de Molina y Tello).

Equipo Titular: Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Fernando Abba, Stefano Ponce, Misael Álvarez; Fabricio Jil, Damián Cabrera, Sebastián Carrasco, Franco Moreno; Mauricio Domínguez y Dihue Campos. Equipo Suplente: Gastón Salas; Franco Cercar, Facundo Ramero, Nahuel Molina; Hernán Alarcón, Nabil Ponti, Lucas Arce, Fabricio Jil; Cristian Tello, Federico Rivarola y Leonardo Córdoba.


La Libertad jugaría su primer partido en el torneo con Montecaseros, según informó días atrás Alberto Pérez Gasul, Vicepresidente del Consejo Federal. El campeonato comenzará el 8 de julio, solamente se dieron a conocer los posibles encuentros de la primera fecha, resta que se  presente el fixture completo y el formato de disputa, que se sabrían este viernes o la semana próxima.

El DT albirrojo, Juan Abba, se mostró muy entusiasmado y contento después del amistoso. “Estamos muy conformes. Dimos un paso adelante, fue muy positivo y es fundamental que el equipo pueda sumar minutos de juego antes de que empiece el Federal, tuvimos una buena actuación frente a Lujan en el amistoso anterior y ahora la volvimos a repetir. Estamos muy felices por esta oportunidad, trabajando con el cuerpo técnico y jugadores para que el equipo logre sus objetivos. La verdad es que es un grupo que viene muy unido y compacto desde la participación en la categoría anterior."

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE