CHILE SE LLEVÓ LA COPA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: COPA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

La Selección trasandina de Voleibol masculino se quedó con la Copa Municipalidad de San Martín al vencer en la final al Club Mendoza de Regatas por 2 a 1. El elenco de La Municipalidad de San Martín finalizó en el quinto lugar del torneo amistoso que se disputó en el polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez.

Durante todo el fin de semana se vio un alto nivel de vóley y la selección chilena se llevó el premio mayor al derrotar a Regatas en un cambiante partido en la mañana del domingo. Los dos equipos tuvieron distintos momentos en cada set y fue Chile, con un juego colectivo y una fuerte defensa, el que sacó una amplia diferencia para quedarse con el primer parcial. Pulgar y Albornoz fueron fundamentales a la hora de atacar.

Regatas sacó a relucir su poderío en el segundo set y con la calidad de Leandro Concina, tanto en la recepción como en el ataque llevó al Lago al desempate. En el tie break hubo total paridad y fue punto por punto. Tal fue así que en Chile se quedó con el primer puesto en un emocionante set point. El partido fue para los trasandinos en parciales de 25/14, 18/25 y 17/15.

En tercer lugar quedó Banco Hispano de San Juan que le ganó en dos sets a UNCuyo. Mientras que Municipalidad de San Martín se ubicó en el quinto lugar. Esa posición la tenía que disputar con Municipalidad de Tunuyán, pero los del Valle de Uco tenían previsto volver el sábado por la noche y no pudieron definir posiciones este domingo.

POSICIONES FINALES

1° Selección de Chile
2° Club Mendoza de Regatas
3° Club Banco Hispano
4° Universidad Nacional de Cuyo
Municipalidad de San Martín
6° Municipalidad de Tunuyán
7° Unión Vecinal Trinidad
8° Municipalidad de Las Heras

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE