domingo, 25 de junio de 2017

EL ALBIRROJO SIGUE ENCAMINADO ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Eliseo Ortiz.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este sábado se llevó a cabo la 6ª fecha del torneo de la Liga Santarrosina que mantiene al Club Eliseo Ortiz en la cima con puntaje perfecto y al Club Garciandía al acecho de los Albirrojos. Viña Fundación y California del Este ganaron sus partidos y se mantienen cerca de los dos de arriba, que se medirán en la próxima fecha. Fue una jornada con muchos goles y encuentros muy atractivos.

El torneo de la Liga Santarrosina no detiene su disputa y afrontó una nueva jornada, la sexta este sábado. Eliseo Ortiz demostró una vez más que no será nada fácil poder bajarlo y quitarlo como candidato al título. Si bien aún restan bastantes partidos, el Albirrojo dio un nuevo paso ganando su sexto partido sobre seis jugados al superar por 4-1 a La Dormida como visitante.

Aunque no se puede relajar ni tropezar el conjunto de Las Catitas ya que al acecho tiene a Garciandía, que con su victoria por goleada (6-1) sobre Club 1005 se mantiene a solo dos puntos de los líderes y se miden en la 7ª fecha. Por otra parte, Viña Fundación y California del Este no se bajan de la pelea. El Cóndor goleó 7-0 a La Costantera para ser 3° y los Gringos superaron 3-1 a La Costa para ser 4°.

En tanto que La Central se impuso por 2 a 1 sobre El Marcado y quiere recuperar terreno para en los próximos partidos poder dar pelea en los puestos de vanguardia. Por último, en un partido electrizante, Centenario de Julio y Arenas Raffo igualaron 3 a 3. Lamentablemente el Funebrero, que tan bien anda en Liga Rivadaviense, no puede repetir en la Santarrosina. El Azuloro está penúltimo.

POSICIONES: Eliseo Ortiz 18, Garciandía 16, Viña Fundación 13, California del Este 12, Centenario de Julio 7, La Dormida 7, La Central 7, Club 1005 7, La Costa 6, La Costanera 4, Arenas Raffo 2 y El Marcado 1.

PRÓXIMA – 7ª FECHA (01/07)

En cancha de Viña Fundación: California del Este vs La Central / Viña Fundación vs La Costa

En cancha de Eliseo Ortiz: El Marcado vs Club 1005 / Eliseo Ortiz vs Garciandía

En cancha de La Dormida: Centenario de Julio vs La Costanera / La Dormida vs Arenas Raffo

FUENTE: El Vocero del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario