EL CHACARERO INICIÓ GOLEANDO AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa ACSM.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín superó por 4 a 0 a Bernardino Rivadavia en el comienzo del torneo Clausura del senior masculino de la AMP. El Chacarero, que contó con dos caras nuevas en su equipo, se hizo fuerte en el Gimnasio Esteban Costantini para comenzar dejando en claro que buscará dar pelea bien arriba en el actual torneo. La fecha continúa el domingo.

En la fresca noche del viernes, se puso en marcha el Clausura masculino para la categoría senior y aquí en el este provincial se cruzaron San Martín y Rivadavia en la pista de los sanmartinianos. Ambos conjuntos buscaban empezar el nuevo torneo de la mejor manera. Y fueron los Albirrojos los que consiguieron llevar a cabo esa aspiración, venciendo de manera cómoda.

La primera etapa tuvo mucha paridad pero gracias al gol anotado por Luciano Ambrosio, el Chacarero logró ponerse en ventaja y sostenerlo hasta el entretiempo. Una vez que regresaron a la pista, Boris Cvetnic puso de inmediato el 2-0 y a partir de allí le costó mucho al Xeneize poder remontar la historia para tener chances de llevarse algo a Rivadavia.

Valentín Pepa puso el 3-0 y dos minutos más tarde Vilson Cvetnic aumentó con el 4-0. Poco pudieron hacer los de Juan Manuel Espin para cambiar el rumbo al duelo. Llegó el final y fue debut triunfal para el Albirrojo, que contó con la incorporación de Iván Mori (ex Atlético Palmira y Asociación La Colonia) y el regreso después de años del arquero Sebastián Valestra.

Con estas tres unidades, Atlético San Martín suma en confianza y tranquilidad pensando en la posibilidad de continuar por el mismo camino para poder estar metido en la pelea en la vanguardia de la tabla del Clausura y también en Liga Nacional A2. La jornada continuará el día domingo, donde Club Casa de Italia visitará a Impsa (19.30) y La Colonia recibirá a Petroleros YPF (20).

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE