EL JARILLERO Y EL TOMBA ABURRIERON

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

En el cierre de la 16ª fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina, Atlético Palmira visitó a Club Deportivo Godoy Cruz y en un duelo bastante pobre, en cuanto a acciones de peligro en los arcos de ambos, no se sacaron diferencias y concluyeron 0-0. El elenco esteño no contó con los delanteros Rodolfo Juárez y Gonzalo Carmona.

El Feliciano Gambarte fue el escenario de un nuevo cotejo liguero donde Palmira tuvo que visitar a Godoy Cruz en un duelo que solamente les servía a ambos para seguir sumando, ya que la disputa del título quedó únicamente para Club Empleados de Comercio y Fundación Amigos por el Deporte. En tanto que ninguno corre riesgo de caer en el descenso.

Teniendo en cuenta que Rodolfo Juárez dejó al Jarillero para continuar su carrera en Peñarol de San Juan y que no estuvo presente Gonzalo Carmona, el elenco de Chiche Ávalos contaba con poco poderío ofensivo y esto quizás terminó conspirando para que casi no existieran ocasiones de gol en el encuentro. Ya que tampoco pudo hacer mucho el joven elenco tombino.

El primer tiempo transcurrió sin mayores emociones. Fue un partido trabado y luchado en la mitad de cancha, en lo que el campo de juego incidió notablemente, y no hubo incidencia alguna. El complemento, por su parte, comenzó de la peor manera para el Tomba. Al minuto de juego, Simón Pérez vio la roja y dejó a los locales con 10 en cancha.

Sin embargo, el Aurinegro no supo aprovechar el hombre de más a lo largo de todo el segundo período. Y al Expreso se le complicó poder ir a buscar la diferencia teniendo un jugador menos por la necesidad de cuidar los espacios y no permitirle a los esteños vulnerar su resistencia. Además la defensa jarillera respondió de manera correcta siempre.

De esta manera, el encuentro terminó sin pena ni gloria y los puntos se dividieron uno para cada uno. Palmira alcanzó las 30 unidades para igualar la línea de Huracán Las Heras en la tercera ubicación. Godoy Cruz llegó a los 23 puntos. En la próxima fecha, el Jarillero recibirá a Deportivo Maipú y el Bodeguero visitará a Fray Luis Beltrán, ambos el domingo 2 de julio desde las 15.30.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz (0): Leonardo García; Iván Skocir, Marcelo Vásquez, Simón Pérez, Nicolás Morales; Gabriel Locamuz, Emiliano Guyet, Jorge Carrizo, Nicolás Agüero; Federico Palleres y Gabriel Salinas. DT: José Guardia.


Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Federico Sánchez, Pablo Jofre; Eber Navarro, Leandro Baigorria, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Ángel Villegas y Mauricio Zolorza. DT: Hugo Ávalos.


Goles: No hubo.
Cambios: ST al inicio, Roberto Silva x Zolorza (AP), 10’ Gonzalo Frugoni x Locamuz (GC), 16’ Aaron Lucero x Salinas (GC), 23’ Juan Romero x Carrizo (GC) y 26’ Jonathan Gauna x Navarro (AP).
Árbitro: Nicolás Cannizzo. Asistentes: Eduardo García y Sabrina Ponce.
Cancha: Estadio Feliciano Gambarte.
Incidencias: ST 2’ Expulsado Simón (GC) por doble amarilla.

FUENTES: FM Power / Prensa CDGCAT.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE